Inicio » Noticias del Motor » Demanda millonaria: Recoge su Lamborghini Miura del taller y a los pocos metros se quema…

Demanda millonaria: Recoge su Lamborghini Miura del taller y a los pocos metros se quema…

Personalmente, cada vez que acudo al taller, siempre me quedo con la duda de si habrán dejado todo bien colocado y habrán rematado el trabajo con todos y cada uno de los tornillos que en un principio quitaron, aunque esa sensación desaparece cuando te paras a pensar que si están trabajando en un taller, son especialistas.

Pues bien, parece que no siempre las cosas se hacen como se debe. Sin ir más lejos a un servidor, un día le montaron un neumático con el flanco exterior hacia el interior, aunque conozco otros casos como ruedas que se han salido despedidas en una rotonda a pocos metros del taller porque se les había olvidado poner los tornillos…

Anécdotas a un lado, hace cosa de un año, un Lamborghini Miura SV se quemó en Londres. Seguro que alguno está pensando que estas cosas pasan, sin embargo, la historia no ha hecho más que empezar…

lamborghini

Jon Hunt, es un multimillonario británico que fundó una empresa llamada Foxtons Estate Agents. El negocio en Londres le ha reportado enormes beneficios con los que el señor Hunt se ha permitido la adquisición de una suculenta colección de coches. Un buen día, Jon le mandó un recado a su hijo al taller, debía recoger el Miura SV de 1971, donde acababa de pasar una revisión rutinaria (El vehículo se llevó el 19 de diciembre de 2012 y se recogió el 5 de abril de 2013).

El servicio a realizar era un cambio de aceite, de filtro y de las bujías y el taller al que lo llevó era propiedad de HR Owen un vendedor de macas Premium de Londres conocido por la venta de Aston Martin, Bentley, Bugatti, Lamborghini, Ferrari, Pagani, Rolls-Royce y Maserati que además ofrece servicio postventa a estas marcas.

lamborghini miura fuego

Tal y como afirma Daily Mail, parece que el hijo sólo habría recorrido unos cientos de metros cuando de la parte trasera empezó a salir humo blanco, justo donde se ubica el motor V12. Por lo visto, un empleado del taller que acompañaba al hijo de Jon Hunt vio el percal desde otro coche y recomendó al chico, volver al taller.

A medida que se acercaban al taller, la cantidad de humo era cada vez mayor, se escuchó un fuerte ruido y el coche empezó a arder.

Como os podréis imaginar, la batalla legal está al rojo vivo ya que alguna de las aseguradoras tiene que hacerse cargo de los millonarios daños del incendio…

miura quemado

El abogado de Hunt, reclama una compensación de 1.136.000 euros a los que habría que sumarle los 200.000 euros recibidos por los restos del incendio y una compensación por el almacenamiento y lucro cesante.

El abogado alega apoyándose de sus informes periciales que los mecánicos habían instalado un juego de bujías incorrecto y que de haber sido cualquier otra cosa como alega la parte contraria, sería una negligencia por parte de los empleados del taller, al no haber avisado de cualquier otra avería. Se baraja la posibilidad de una avería en el sistema de canalización de combustible a los carburadores, que podría tener alguna fuga que no había sido detectada por el taller.

¿Quién creéis terminará pagando la cara barbacoa?

Imágenes y vídeo: SaveTheRich100

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com