Inicio » Lo + Destacado » Comienza la 20ª Edición del Audi Quattro Cup de Golf de España

Comienza la 20ª Edición del Audi Quattro Cup de Golf de España

Para todos los amantes del Golf, la vigésima edición del Audi quattro Cup en España se iniciará en el Real Club de Golf de Sevilla este último fin de semana de marzo. Se trata de una de las competiciones amateurs más importantes de su categoría, que se celebra dentro del territorio nacional por parejas.

El Audi quattro Cup Golf Tournament Series comenzó en Alemania en 1991 disputándose 51 torneos organizados por la red de concesionarios oficiales de la amrca, con una participación que superó las 6000 personas. La temporada siguiente se sumaron 7 nuevos países europeos más, hasta 2011 que el número de naciones participantes era ya de 52 en todo el mundo, lo que supuso 785 pruebas en total y más de 90.200 participantes.

La competición desarrolla todo su circuito a lo largo de la geografía de cada país, terminando con una final específica en una ciudad en concreto para que despues los vencedores pasen a enfrentarse en una gran final internacional.

Este año y en nuestro caso, será en un torneo que en esta ocasión va a tener lugar entre el 23 y el 27 de noviembre en la provincia sudafricana de Western Cape, en el exclusivo campo Arabella Club de Golf.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La red de concesionarios de Audi en España se sumó a estos torneos en 1993 y organiza en 2012 la vigésima edición del Audi quattro Cup, un circuito que esta temporada se compone de 31 torneos y que empieza el 31 de marzo en el Real Club de Golf de Sevilla. La prueba siguiente se disputará el 1 de abril en el Real Club de Golf El Prat, de Barcelona, y dos fines de semana más tarde se celebran simultáneamente sendas competiciones en el real Club de Golf de Barcelona y en el de La Moraleja, en Madrid.

Muchas son las capitales españolas que acogen al menos una prueba del circuito, como Badajoz, Murcia, Valladolid, Zaragoza, Valencia, Granada, Ávila, Bilbao, Tarragona, Pontevedra, Orense, León, Álava, Cantabria, Salamanca, Castellón, Oviedo, Málaga, Cádiz, Vigo o San Sebastián. En el caso de Barcelona y Madrid se disputan varios torneos en diferentes campos, cada uno de ellos organizado por una concesión de la marca en particular.

La final nacional tendrá lugar en Gerona, en el PGA Cataluña, del viernes 14 al domingo 16 de septiembre, y de ahí saldrá la pareja ganadora que viajará a Sudáfrica para enfrentarse con los vencedores del resto de países.

Las inscripciones para los torneos del Audi quattro Cup se pueden realizar en las oficinas respectivas de los clubes donde se disputen cada una de las pruebas.

Información de Audi España

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com