Inicio » Noticias de Vehículos Industriales » Citroën Jumper: La otra opción comercial gala desde 19.728 euros

Citroën Jumper: La otra opción comercial gala desde 19.728 euros

Los profesionales del transporte ya tienen un nuevo aliado, se trata del nuevo Citroën Jumper, un vehículo práctico para el día a día y para los ratos de ocio.

Este vehículo comercial cuenta con 44 versiones distintas para adaptarse a cada cliente. De estas 20 son furgones que pueden tener 4 tipos de longitudes, tres distancias entre ejes (3m, 3,45m, 4,04 m) y tres alturas diferentes, sumando en total 7 siluetas para la carrocería, con un espacio de carga que va desde los 8 a los 17m3.

El nuevo Citroën Jumper propone 4 configuraciones camión, 2 en piso cabina y 10 en chasis cabina, dos de ellas en doble cabina. Las 8 restantes son sus versiones Combi que pueden tener entre 6 y 9 plazas.

Citroen Jumper 1

El interior del Citroën Jumper ha sido diseñado con una nueva gama de equipos de audio, un nuevo volante y un soporte para escribir extensible. Además, ahora su posición es más baja para facilitar las tareas de carga y descarga.

Respecto a los elementos de seguridad con los que cuenta, encontramos tecnologías como el limitador de velocidad, ESP, ASR o detector de presión de los neumáticos.

Bajo su capó encontraremos unos propulsores que aseguran bajos consumos, exactamente un 15% menos que su antecesor. Un claro ejemplo es que la versión furgón L3H2 HDi 130 6v consigue 7,4 l/100km  frente a los 8,7/100km del modelo anterior.

Además, ahora Citroën Jumper incorpora la motorización HDi 110 6v, y la HDi 150 6v, para aquellos que desean una mayor potencia. El precio para el nuevo Citroën Jumper parte de los 19.728,39 € para la versión HDi 110 Furgón 30L1H1.

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com