Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Caterham inicia la comercialización de su modelo de acceso: Seven 160 y 165

Caterham inicia la comercialización de su modelo de acceso: Seven 160 y 165

Caterham Cars ha abierto la posibilidad de pedir el Caterham Seven 160 la nueva variante de acceso al emblemático deportivo. El Seven 160 está impulsado por un motor turbo de Suzuki de compactas dimensiones. Esto os lo contábamos hace relativamente poco tiempo y no dábamos crédito en su momento.

Con un precio en Reino Unido que partirá de los 17.500 euros los clientes podrán adquirir un divertido juguete que pese a catalogarse como el modelo de acceso encarna a la perfección el espíritu pionero de los primeros Caterham Seven.

Fuera del Reino Unido los clientes del Seven 160 recibirán una variante llamada 165 que contará con un motor tres cilindros turbo de 660 cc que desarrolla unos 81 cv. Gracias a estas especificaciones el Caterham Seven 165 pasará de 0 a 100 km/h en menos de 7 segundos y podrá alcanzar una velocidad máxima de unos 160 km/h.

Frontal Caterham Seven 160

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El CEO de Caterham Cars, Graham Macdonald, dijo: “A medida que el Grupo Caterham crece y se expande a nuevos sectores e industrias, nuestro compromiso de seguir la evolución de los Seven se aviva”
El Seven 160 y el Seven 165 ofrecen algo realmente diferente al mercado. Es más económico, más accesible e igual de divertido que otros Seven, eso sí a su manera.

El Seven 160 ofrece un nuevo eje trasero, una composición simple, un diseño puro, un motor Suzuki y una notable reducción de peso gracias a la compacta mecánica.

caterham seven 165

Aumentar el rendimiento del motor afinado de su potencia y a la vez hacerlo más económico en términos de consumo ha causado muchos quebraderos de cabeza a los ingenieros de Caterham. El vehículo se ajusta a la normativa EU5, UE6 y JC08 de emisiones.

La producción del Caterham Seven 160 y 165 comenzará en enero de 2014 y las primeras entregas se llevarán a cabo en primavera.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com