Inicio » Noticias del Motor » Cambio S Tronic para el Audi TT

Cambio S Tronic para el Audi TT

Hace poco solo unas pocas versiones podían disfrutar del cambio de marchas S Tronic, pero ahora Audi ha introducido dicha caja de cambios en la versión TT 1.8 TFSI y en la 2.0 TDI, que hasta el momento solo estaban disponibles con una transmisión manual de 6 velocidades. Esta transmisión se aplicará al TT Coupé, TT Roadster o incluso en la edición especial Black & White.

La variante de cambio S tronic elegida para el motor 1.8 TFSI de 160 CV de potencia es la de siete velocidades y consigue mejorar en 0,1 litros por cada 100 kilómetros. Del mismo modo, las emisiones de CO2 se han reducido de 155 gr/km a 147 gr/km en el TT Coupé, y a 152 gr/km en el TT Roadster. En cambio, el modelo 2.0 TDI de 170 CV utilizará una caja S Tronic de seis velocidades.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La tecnología S Tronic se caracteriza por el funcionamiento del doble embrague que asegura una mayor eficiencia y suavidad en la conducción, ya que no tiene prácticamente ninguna interrupción al pasar de una marcha a otra.

La diferencia de precio entre los modelos equipados con la caja de cambios manual y los que llevan la S tronic es de 2.410 euros, independientemente de que se trate del diésel o el gasolina, del roadster o del coupé. La única versión en la que esa diferencia pasa a 2.740 euros es la Black & White edition, que está disponible con el motor 1.8 TFSI. Se trata de una serie exclusiva, con un equipamiento específico como los Faros Xenon con luz diurna en tecnologia LED o los elegantes inserciones interiores de Audi exclusive, lacadas en color blanco Ibis o Negro Phantom efecto perla.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com