Inicio » Noticias del Motor » Buscando al Citroën Nemo

Buscando al Citroën Nemo

Se trata del más nuevo y compacto de los vehículos comerciales de Citroën y viene dispuesto a combatir estos tiempos de crisis, ya que su motor HDi 75 se libra de pagar el impuesto de matriculación. Por su parte, la versión Combi XTR Plus también luchará frente a la crisis con un precio más económico, eso sí, sin renunciar a la incorporación del mejor equipamiento.

El Citroën Nemo está disponible en versión furgón y también combi. En ambos casos ofrece equipamientos que contribuyen a la seguridad y al confort de los pasajeros, como el airbag de conductor, el ABS, el ordenador de a bordo o la toma de 12v en la consola central. Con la versión Combi XTR Plus, se añade el aire acondicionado con filtro antipolen, airbags de pasajero y laterales delanteros, radio CD MP3 con mandos al volante, Connecting Box (Bluetooth y USB), faros antiniebla y regulador de velocidad, así como el Pack Look XTR.

El nuevo motor HDi 75, consume 4,5 litros a los 100 km y emite 119 g/km de CO2, lo que le exime del pago del impuesto de matriculación como bien comentamos al inicio del artículo, un punto a su favor.

A continuación os dejamos un listado de precios:

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Versión

Precio

 
Nemo Furgón 1.4i

10.075

Nemo Furgón HDi 75

11.605

Nemo Combi X 1.4i

10.345

Nemo Combi X HDi 75

11.880

Nemo Combi SX Plus 1.4i

11.060

Nemo Combi SX Plus HDi 75

12.705

Nemo Combi XTR Plus HDi 75

13.705

 

Fuente: Citroën

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com