Inicio » Lo + Destacado » BMW Alpina B6 biturbo

BMW Alpina B6 biturbo

A finales de los setenta Alpina nos deleitó con sus primeras colaboraciones con BMW regenerando su Serie 3. Han pasado ya más de treinta años desde aquello, ahora, Alpina ha puesto el ojo en la versión descapotable del Serie 6. El reconocido preparador, procedente del sur de Alemania, ha escogido su tierra natal para la presentación del BMW Alpina B6 Biturbo Cabrio, un Serie 6 totalmente vigoroso.

Las principales novedades se encuentran bajo el capó, el motor V8 de 4,4 litros biturbo  es capaz de ofrecer 507 CV de potencia a 5.500 rpm y alcanzar un par motor de 700 Nm entre las 3000 y 4750 vueltas. La transmisión automática de 8 velocidades denominada Schitch-Tronic cuenta con tres modos de conducción; el normal, uno deportivo y otro manual, de accionamiento por levas, que permite unos cambios realmente rápidos. De esta manera alcanza unos registros de 311km/h  y 4,8 segundos de 0 a 100km/h.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El sistema de escape de titanio, desarrollado en colaboración con Akrapovic, ofrece dos niveles de sonido diferentes, en el modo Sport las válvulas del escape permanecerán siempre abiertas permitiéndonos escuchar un auténtico bramido al pisar el acelerador.

En el diseño exterior ha primado optimizar la velocidad máxima y reducir el consumo de combustible (10,9 l/100km) por lo que no se observan cambios estéticamente importantes. Alpina se ha limitado a “firmar” el vehículo e introducir ciertos acabados en fibra de carbono. Las enormes llantas Alpina Classic de 20 pulgadas están  equipadas con neumáticos Michelin Pilot Super Sport 255/35 ZR20 en el eje delantero y 285/30 ZR20 en el trasero.

El interior es totalmente personalizable a gusto del cliente, el equipo de diseñadores de la marca se encargará de hacer las delicias de los futuros compradores de este exclusivo modelo.

Escrito por: José Ignacio Bravo Ródenas

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com