Inicio » Noticias breves » Atento a este ‘teaser’, es la primera imagen oficial del nuevo camión de Tesla

Atento a este ‘teaser’, es la primera imagen oficial del nuevo camión de Tesla

Tal y como os comentábamos hace unos días al contaros que Tesla está preparando su futura furgoneta eléctrica, la marca de Palo Alto está últimamente imparable. Poco a poco la demanda de vehículos eléctricos se va extendiendo a todos los segmentos y buena prueba de ello son el Mercedes Urban eTruck 100% eléctrico o el último camión de Toyota movido por una pila de hidrógeno. Y claro está que una empresa tan pionera como Tesla no se iba a quedar atrás.

No es ninguna sorpresa que la compañía de Elon Musk esté preparando un camión eléctrico -conocido internamente como semi truck-, pero sí que lo es este primer teaser oficial que ha revelado el visionario empresario durante su charla TED en Vancouver (Canadá).

CAmión Tesla (1)

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Además de hacer oficial su nueva compañía de túneles, bautizada como ‘The Boring Company’ y con la que pretende crear toda una red subterránea bajo los principales núcleos urbanos del mundo, el señor Musk también creó grandes expectativas entre los usuarios con una cabeza tractora que luce un frontal futurista de faros LED verticales y cierta continuidad entre el parabrisas y la parte superior del mismo.

Según anunció el CEO de la marca, este camión no solo heredará el diseño de sus vehículos eléctricos, sino también toda su tecnología y un peculiar modo dinámico que permitiría conducir este transporte pesado como si de un deportivo se tratase. Al mismo tiempo, promete ofrecer una seguridad extraordinaria y cierta diversión al volante. Por desgracia, no será hasta el mes de septiembre cuando lo conozcamos oficialmente, ya que el primer prototipo de pruebas está todavía rodando y ha sido conducido por el propio Musk.

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com