¿Puedo aparcar en mi propio vado? Desmintiendo creencias populares: normativa del vado permanente

¿Puedo aparcar en mi propio vado? Desmintiendo creencias populares: normativa del vado permanente

¿Sabes cuánto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente GRATIS:

Descubrir cuánto vale

6 Comentarios
  1. Pac 16 diciembre, 2019 a las 19:53

    Aquí te colaste! Esto es imposible de sancionar!!!! Peligroso o circulación!! Nada más, no cabe lo que mencionad!! El salir de un garaje sin vado, no autorizado, se sanciona, dicho vehículo no está en circulación y además, el estacionado no genera peligro!

    «Y ojo, porque según indica el artículo 91 del Reglamento General de Circulación, “los supuestos de paradas o estacionamientos en lugares peligrosos o que obstaculicen gravemente la circulación tienen la consideración de infracciones graves”, lo cual también es extensible al hecho de que, si en la puerta de un garaje no hay ningún vado, también podrías ser sancionado si aparcases tu vehículo delante de la misma. Bueno, salvo en Burriana, que telita marinera»

  2. Juan Maria Bragado 5 marzo, 2022 a las 15:15

    como saber si un vado esta vigente. gracias

  3. Jonathan 6 marzo, 2022 a las 6:55

    ¿Puede llamar una persona que no sea la propietaria del vado a la grúa o policía por haber un coche aparcado en el?

    • Carri 9 septiembre, 2022 a las 4:05

      Si puede llamar otra persona que no es titular del vado ni habita en la vivienda a la que corresponde el vado. A mi vecino le ha denunciado un vecino por una discusión que tuvieron y vino la policía local y le multó al mismo dueño del vado y a su propio BMW.

  4. Carlos 6 marzo, 2022 a las 11:21

    Y quien me dice si puedo aparcar una moto de tamaño normal a todo lo largo cómo si fuera un coche o tiene que ser en diagonal ocupando el mínimo espacio?

  5. Antonio Martínez Moreno 6 marzo, 2022 a las 23:29

    El que paga el vado tendría que tener derecho aparcar , por eso paga ,no solo por pisar la cera , en mi urbanización la acera cada vecino se la ha tenido que hacer y pagar , el ayuntamiento no se hizo responsable , ahora quieren y pueden cobrar ?, No lo veo normal no poder aparcar si estu casa y tú acera …
    Aquí en Cataluña si te ponen una multa , correos dice q ha pasado por tu casa a notificar 2 veces sea verdad o mentira q han pasado y no notificas la recepción por el motivo q sea te doblan o triplican la multa esto tampoco hay derecho , es todo un robo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Autonoción® 2011-2022 Todos los derechos reservados