Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » ABT exprime al máximo al Audi RS Q3 y le saca 410 cv

ABT exprime al máximo al Audi RS Q3 y le saca 410 cv

El Audi RS Q3, es el primer modelo RS en la exitosa familia Q de Audi. Combina  una gran aptitud para el uso cotidiano con unas prestaciones dinámicas.

La aceleración de 0 a 100 km/h sólo le lleva 5,2 segundos, y la velocidad máxima  está limitada electrónicamente a 250 km/h. El motor turbo de 2,5 litros y cinco cilindros entrega nada menos que 310 CV (228 KW), sin embargo ahora han llegado los salvajes de ABT y han convertido al SUV guerrero en una completa máquina para arrasar.

ABT Q3 RS 2014

ABT Sportsline, el famoso preparador de Audi y VW acaba de anunciar una potente gama de mejoras destinadas a aumentar el atractivo del pequeño crossover Made in Spain. La verdad es que cuando en ABT le meten mano a un modelo del Grupo VAG terminan exprimiendo a tope las posibilidades del mismo. Hace unos días os anunciamos que ABT se puso manos a la obra con el Golf R y el resultado fue simplemente brutal.

Gracias a un nuevo escape deportivo y una repro, el 2.5 TFSI ha pasado de ofrecer 310 a 410 cv. El par también ha aumentado en 110 Nm hasta alcanzar los 530 Nm.

Como era de esperar, las mejoras llegan al exterior, aunque esto es cuestión de gustos. Ahora, el modelo monta unas llantas de aleación de 21 pulgadas con neumáticos 255/30 R21, un kit de carrocería que le da una apariencia aún más musculosa, una rejilla negra ABT y un interior con ciertas mejoras.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com