Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » ABT le mete mano al Golf R: Ahora la máquina germana tiene 370 cv y tracción integral

ABT le mete mano al Golf R: Ahora la máquina germana tiene 370 cv y tracción integral

Hace poco os hablamos del Golf R y de sus maravillas. Esta cuarta generación del Golf R es la más deportiva e innovadora de las cuatro generaciones que se han producido del Golf R. El motor tiene la misma cilindrada que el GTI, 1.984 cm³, pero con diversas modificaciones que hacen que alcance una potencia máxima de 300 cv.

Las principales modificaciones que encontramos son una culata específica para este modelo con otro sistema de inyección, nuevos pistones y un turbocompresor diferente.

El potente motor es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 5,1 segundos en la versión manual y 4,9 si lo combinamos con el cambio DSG. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h. Las cifras de consumo se sitúan en 6,9 litros a los 100 km.

Ahora, el preparador por excelencia de modelos del Grupo Volkswagen le ha metido mano a este modelo y ha llevado su potencia a los 370 cv (272 kW) y su par a 460 Nm.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El modelo ahora es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 265 km/h.

ABT no sólo le ha metido mano a la mecánica sino que ha incorporado un nuevo kit de carrocería con una combinación de superficie en mate y en brillo.

La parrilla delantera se ha remplazado por una ABT, el spoiler delantero se ha agrandado, un nuevo juego de llantas se han montado en los pasos de rueda, se han integrado unos cubre faros, nuevas carcasas para los espejos retrovisores y faldones laterales entre otros.

ABT Golf R

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com