Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Chevrolet Corvette Stingray llega a España desde 79.990 Euros

El Chevrolet Corvette Stingray llega a España desde 79.990 Euros

Chevrolet ha anunciado que el Corvette Stingray aterrizará en la Península Ibérica en Otoño del 2013 con un precio de partida de 79.990 Euros. Llegará al mercado español tanto en carrocería Coupé como Cabrio, ofreciendo la primera la posibilidad de desmontar sencillamente el techo de fibra de carbono fabricado en una sola pieza. Aún se desconoce el precio y la aparición de la variante descapotable.

De serie, el Corvette cuenta con el Perfomance Pack Z51. Este incluye un diferencial electrónico de deslizamiento limitado, un kit aerodinámico, llantas y frenos de mayores dimensiones, muelles y barras estabilizadoras más rígidas, así como también cuenta con una suspensión denominada Magnetic Ride Control que ha sido puesta a punto en las carreteras europeas, junto con un sistema de gestión del motor y del sonido procendete del escape de alto rendimiento.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Bajo el capó, en posición central-delantera se encuentra un motor atmosférico V8 americano de 6,2 litros de cubicaje capaz de entregar a las ruedas trasera 460 CV. Dicha potencia es transmitida a través de una caja de cambios o bien manual de siete relaciones o automática de seis marchas. Este bloque, de nueva generación, utiliza dos válvulas por cilindro, inyección directa, distribución variable continua y desactivación de cilindros. El 0 a 100 km/h lo realiza en 4,0 segundos.

Fuente: Chevrolet

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor.

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com