Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Los 1.400 CV del Mustang Hoonicorn RTR de Ken Block, derrapando hacia la cima de Pikes Peak

[Vídeo] Los 1.400 CV del Mustang Hoonicorn RTR de Ken Block, derrapando hacia la cima de Pikes Peak

Si el otro día os hablaba en profundidad sobre el nuevo juguete de Ken Block, el Ford Mustang Hoonicorn RTR V2 de 1965, hoy es el turno de conocer uno de los motivos para los que ha sido creado. La gran mayoría de nosotros somos fans de las curiosas Gymkhanas del piloto, pero estaremos de acuerdo en que al fin y al cabo, por mucho que varíen el paisaje, los obstáculos y los coches, ya empiezan a ser todas más de lo mismo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Pues algo similar ha debido de pensar nuestro amigo Ken y, por ello, recientemente nos ha deleitado con un tráiler en Youtube de lo que será su próxima hazaña: nada menos que subir las 156 curvas sin arcén y los 1.400 metros de desnivel de la colina de Pikes Peak haciendo lo que mejor sabe, derrapar. Desde luego, viendo el tráiler vas a quedarte deseando ver el vídeo completo, pero mucho me temo que para ello tendremos que esperar hasta el próximo verano. Aunque bueno, si podemos esperar a la próxima temporada de Juego de Tronos, sobreviviremos a la espera de esta Climkhana.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com