Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] La colección de coches del Sultán de Brunei al descubierto ¡Más de 3.000 joyas del motor!

[Vídeo] La colección de coches del Sultán de Brunei al descubierto ¡Más de 3.000 joyas del motor!

Todos tenemos en mente el nombre del Sultán de Brunei como uno de los grandes coleccionistas de superdeportivos y coches exóticos del planeta. En su poder está nada menos que la colección más extensa del planeta, pero que durante años y años ha permanecido solo a la luz de sus familiares y amigos más allegados que tenían el privilegio de poder verla de cerca. Ahora gracias a GTBoard y el usuario de Instagram @taffy_c_s_145 hemos podido conocer una selección de imágenes nunca antes vistas que nos enseña de cerca cómo es realmente la colección más impresionante del planeta.

En total más de 3.000 vehículos conforman dicha colección tan especial, muchos de los cuales fueron encargados y creados exclusivamente para el Sultán por diferentes fabricantes. Entre sus modelos preferidos podemos encontrar multitud de Porsche 911, y hasta dos Porsche 959s, siguiendo por un buen puñado de Bugatti EB110s y varios Jaguar XJ220s. Pero sin duda destaca su obsesión por McLaren, llegando a tener hasta diez McLaren F1, entre los que estarían dos F1 LM que nunca habrían sido vistos en público.

Además podríamos encontrar otras joyas tan raras como seis Bentley Dominator, un Dauer 962 y un Ferrari 456 GT Venecia. La lista de coches exóticos es simplemente infinita, y las imágenes de garajes repletos de coches nos hacen crearnos una pequeña idea de lo que es semejante colección, mientras que algunos nos conformaríamos con poder elegir solo uno de los coches que vemos en el vídeo.

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com