Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Ken Block nos muestra su “juguete” para la nieve

[Vídeo] Ken Block nos muestra su “juguete” para la nieve

Ken Block, el maestro del drifting por excelencia, ha vuelto a hacer de las suyas. Pero esta vez no os vamos a hablar de una de esas gymkhanas que hacen parecer ‘A todo gas’ una película de Disney, sino de la afición del piloto norteamericano por el snowboard y su increíble Ford F-150 RaptorTrax que nos ha dado a conocer en vídeo.

Tras ver su última hazaña en Los Ángeles a bordo del Ford Mustang de 1965, en esta ocasión el elegido es el último juguete de Ken Block, un vehículo de expedición sobre la base del Ford F-150 Raptor al que le han metido mano la división Ford Racing y la marca de bebidas energéticas Monster Energy. Concebido para desplazarse principalmente sobre nieve, el extravagante Ford F-150 RaptorTrax equipa unas orugas Mattracks –similares a las de las motos de nieve- que sustituyen a las ruedas, fijaciones para tablas de snowboard en la parte trasera y un potente motor 6,2 litros V8 sobrealimentado bajo el capó que ronda los 650 CV de potencia.

Ford F-150 RaptorTrax (2)

En el vídeo podemos ver al pick-up americano en su hábitat natural mientras el propio Block nos va descubriendo todos sus detalles. Si el diseño exterior os parece sorprendente, prestad atención a los gadgets que equipa, porque el RaptorTrax cuenta con asientos Recaro, una jaula antivuelco, equipo de sonido con altavoces impermeables e incluso una barbacoa por si a Ken y sus ‘colegas’ les entra el gusanillo después de hacer snow. Como no podía ser de otra manera, también equipa todo lo necesario para combatir las adversidades del invierno: un sistema de focos, cuerdas, cajas de herramientas, motosierra… es decir, cuenta con el equipamiento propio de un vehículo de salvamento. Yo lo tengo claro, si algún día me quedo atrapado en la nieve, que venga Ken Block a rescatarme con su Ford F-150 RaptorTrax, no os perdáis el vídeo.

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com