Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] ¡Esto es para verlo! Iba una mujer al volante… Y directa al hoyo

[Vídeo] ¡Esto es para verlo! Iba una mujer al volante… Y directa al hoyo

No me malinterpretéis, el título no es ningún chiste machista, sino más bien una forma de acortar “iba una mujer al volante de su coche cuando cayó de cabeza a un socavón por ir charlando con una amiga“. Sí, parece surrealista, pero la historia es real y ha ocurrido en un polígono industrial de Pelham, Alabama. En el vídeo se puede ver y escuchar cómo el vehículo se aproxima a un profundo agujero lleno de agua que ocupa prácticamente toda la calzada mientras las mujeres charlan tranquilamente acerca de la ubicación de un distribuidor de velas -el cual, por cierto, se pasaron-.

Está bien, todos hemos ido conduciendo alguna vez tan ensimismados con nuestras cosas que nos hemos olvidado de la conducción en un momento dado pero, ¿dónde narices iban mirando estas señoras para acabar dentro de un muelle de carga? Bueno, también hay que decir que olé por el tío listo que puso ahí un muelle de carga sin señalizar lo más mínimo…. La cosa es que el coche cae en picado, se oye un choque, seguido de un chapoteo y un peculiar ruido de aleteo que parece proceder de un eje de transmisión desmembrado.

Pero lo más sorprendente es que ambas señoritas no parecen estar preocupadas en absoluto, sino únicamente confundidas, tanto que incluso cuando empieza a salir humo se mantienen imperturbables y, para rematar, le preguntan a la persona que se acerca a ayudarlas que si sabe dónde está el almacén de velas que andaban buscando. Como diría mi madre, “esto es pa’ mear y no echar gota”. Mejor lo veis por vosotros mismos.

Fuente: Motor1

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com