Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Up!, Mii y Skoda Citigo: El trío calavera ya está al completo

Up!, Mii y Skoda Citigo: El trío calavera ya está al completo

Škoda presenta el Citigo, el séptimo modelo de Škoda y el primero en incorporar el nuevo logo de la marca presentado el año pasado. Se trata de un vehículo urbano de 3,56 m que cuenta con un gran espacio interior y un maletero de 251 litros. Llegará a nuestro país en versiones de 3 y 5 puertas y con un motor de gasolina de última generación de 1.0 litros y dos potencias: 60 CV (44kw) y 75 CV (55 kw). Si aún eres de los que piensa que el grupo VAG se ha vuelto loco sacando el Up!, el Citigo y el Mii, únete al carro que te llevo.

Se trata de la primera incursión Škoda en este segmento lo que permitirá a la marca acercase a un nuevo tipo de cliente con un modelo urbano, accesible y con la máxima seguridad con 5 estrellas EuroNcap, gracias a elementos como el airbag de cabeza y torax delantero de serie o el sistema anticolisión “City Safe Drive”.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El lanzamiento de este modelo refleja la excelente posición de la marca que en 2011 comercializó más de 800.000 vehículos en todo el mundo y tiene previsto alcanzar los 1,5 millones en 2018. El Citigo, que se convierte en el modelo de entrada de la gama, es clave para alcanzar este objetivo junto con los próximos lanzamientos de Škoda.

Fuente: Škoda

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com