Inicio » Noticias del Motor » Un ciudadano más: nuevo Skoda Citigo

Un ciudadano más: nuevo Skoda Citigo

Se trata del nuevo y pequeño modelo de la marca, pensado para salir airoso de los líos de la ciudad a partir del verano de 2012, año de su lanzamiento en Europa.

Con una longitud de 3,56 metros, una anchura de 1,65 metros y una altura de 1,48 metros, el Citigo ofrece a sus pasajeros cuatro confortables plazas y un maletero con capacidad para 251 litros, ampliable abatiendo los asientos hasta 951 litros. Estará disponible en dos versiones: 3 y 5 puertas.

Podremos elegir entre diversas motorizaciones: dos motores 1.0 de gasolina con 3 cilindros y una potencia de 60 CV y 75 CV. Ambos tendrán un consumo de 4,5 y 4,7 litros a los 100 km/h  y unas emisiones de CO2 de 105 y 108 g/km respectivamente.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

A parte de estas dos versiones, existirá también una versión económica Green Tec, en la que el consumo será de 4,2 litros y sus emisiones serán tan solo de 97 g/km de CO2.

Respecto a su seguridad, dispone de un airbag lateral de cabeza-tórax para conductor y acompañante; cuenta también con un nuevo asistente de frenado llamado “City Safe Drive”, que se pone en marcha de forma automática a velocidades inferiores a 30 km/h. Sin olvidar, un sensor láser que identifica los posibles peligros de accidente por colisión.

En definitiva un modelo, ideal para gente que busca una conducción práctica y dinámica a un precio asequible sin descartar comodidad, seguridad y diseño.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com