Inicio » Preparaciones de vehículos » Sutiles mejoras y una dieta rica en fibra para el Tesla Model S P100D de Novitec

Sutiles mejoras y una dieta rica en fibra para el Tesla Model S P100D de Novitec

El Tesla Model S es una berlina elegante y muy potente incluso de serie gracias a sus dos motores eléctricos. No es un modelo que habitualmente veamos en el mercado de accesorios del automóvil, sin embargo, de vez en cuando algún atrevido preparador ‘se lanza a la piscina’ con el eléctrico de Palo Alto. El último de ellos es Novitec, quien nos deleita con discretas mejoras estéticas que no le sientan nada mal.

Tras su último restyling, el Model S goza de un aspecto más agresivo gracias a que su “falsa” parrilla delantera ha sido eliminada del frontal. Asimismo, en el caso de la variante P100D y, como producto de los 100 kWh de su batería, podremos disfrutar de una autonomía estimada de unos 613 kilómetros en el ciclo de homologación -más que suficiente para poder recorrer largas distancias o viajar sin preocuparnos por las cargas de batería-. Esta nueva autonomía hace que el modelo también obtenga el título del eléctrico con mayor autonomía del mercado.

Con el nuevo kit de fibra de carbono descubierta se reafirman unas líneas más musculosas y destacadas para esta versión del Tesla Model S, siempre sin abandonar la elegancia y la sutileza, incluyendo algunos elementos como un splitter frontal, un sutil spoiler posterior, un difusor trasero y unos faldones laterales que le dan un aspecto aún más deportivo. Además, este kit ha sido diseñado para mejorar la carga aerodinámica así como contribuir con un plus de efecto suelo.

Rematan el conjunto las enormes llantas de 21 pulgadas disponibles en nada menos que 72 colores diferentes. Para el interior también existe un amplio catálogo de opciones de personalización.

Aunque el tren motriz se mantiene intacto, a nivel técnico Novitec también ha introducido algunas mejoras como la nueva suspensión de tipo coilover capaz de reducir la altura total del modelo en hasta 40 milímetros, contando con muelles que permiten tres posiciones de ajuste -Comfort, Normal y Sport- con tan sólo pulsar un botón. Adicionalmente, tampoco falta un juego de discos de freno carbocerámicos de 380×34 mm y pinzas delanteras de seis pistones y discos de 360×28 mm para el eje trasero junto con pinzas de cuatro pistones.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com