Inicio » Lo + Destacado » Stig da un paseo en un taxi de 400cv

Stig da un paseo en un taxi de 400cv

El popular y anónimo piloto de Top Gear “The Stig” dio un paseo por Birmingham en Taxi con el presentador y locutor de radio inglés Chris Evans como si de un taxista y su cliente se tratase. Pero no era un taxi al uso, se trató de una versión especial con la imagen de típico taxi inglés negro pero con una preparación que elevaba la potencia hasta los 400cv y que venía a anunciar su aparición en el show de este año en el apartado “una estrella en un coche de precio razonable” y en el nuevo evento que organizará Top Gear Live.

Una parte del circuito escogido han sido las instalaciones de 100.000 metros cuadrados de la cadena, los accesos de servicio y rampas del parking, algunos de los salones y salas de actos, y demás, por los que “The Stig” ha hecho gala de las maneras que de sobra conocemos.

Está preparada una edición nueva de lo que han denominado “La última experiencia de Top Gear”, que permitirá sentir en directo todo el entusiasmo y la emoción que semanalmente brinda el programa, con el famoso trio de presentación de Clarkson, Hammond y May, quienes una vez más serán los encargados de conducir este especial en directo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El formato será igual prácticamente al que ya se conoce, con la típica vuelta del personaje famoso en un coche económico, pruebas al límite en una pista que esta vez es nueva y está cubierta, así como otras aventuras que les esperan a Stig y el resto del equipo, así como a Chris Evans, Sabine Schmitz, Tiff Needell, o Derek Bell, entre otras celebridades.

Con un coste de entrada aproximado de unos 54 euros, el Top Gear Live estará presente los días 11, 12 y 13 de Noviembre en el NEC de Birmingham y del 24 al 27 del mismo mes en el Excel de Londres.

Protagonizada por Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond Top Gear Live ha estado funcionando desde 2008 giras mundiales entretenido más de 1 millón de visitantes.

httpv://youtu.be/CR9MQFDLYnI

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com