Inicio » Lo + Destacado » Renault se propone ser más competitiva con un nuevo Plan Industrial

Renault se propone ser más competitiva con un nuevo Plan Industrial

El pasado 9 de octubre el presidente director general de Renault España, José Vicente de los Mozos, presentó en el Comité Intercentros un ambicioso Plan Industrial supeditado a la mejora de la competitividad de las plantas españolas.

Este Plan está basado en tres pilares:

  1. Optimización de la adquisición de piezas y costes logísticos.
  2. Mejora de los procesos productivos y modos de funcionamiento.
  3. Acuerdo social.

Ante esta propuesta, el conjunto de la representación sindical mostró su apoyo al Plan y su disposición a dar paso a las negociaciones.

Durante la segunda reunión que tuvo lugar el lunes 15, el conjunto de las centrales sindicales manifestó que un requisito indispensable para continuar la negociación es mantener las condiciones acordadas para el 2013, en el actual convenio colectivo.

POSICIÓN DE LA EMPRESA

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El objetivo de Renault España es alcanzar el mejor nivel de competitividad que nos garantice los proyectos de futuro recogidos en el Plan Industrial propuesto, para lo cual es imprescindible plantear todas las soluciones posibles.

La intención de Renault es respetar el convenio actual, siempre y cuando se encuentren las fórmulas de competitividad necesarias en el marco de un acuerdo global. Dichas fórmulas deberán ser integradas en el dossier que Renault España tiene que presentar el 9 de noviembre a la sede.

Si el dossier no recoge el nivel esperado de competitividad, la propuesta de Renault España carecerá de la robustez necesaria para optar a este Plan Industrial. Es indispensable que todas las partes implicadas en esta negociación asuman su responsabilidad para conseguir los objetivos que nos hemos marcado.

 

Fuente: Renault

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com