Inicio » Noticias del Motor » Renault nos vuelve a hablar del Talismán: ¿Una consola central 100% digital de camino?

Renault nos vuelve a hablar del Talismán: ¿Una consola central 100% digital de camino?

Hace no mucho os comentamos que el modelo que reemplazará a las actuales berlinas galas de la casa del rombo –tanto al Laguna como al Latitude– será llamado Talismán. No te eches las manos a la cabeza, es un nombre que ya se ha empleado por el grupo y lo cierto es que lo rescatan porque dicen que capta la esencia del modelo y es fácil de recordar y pronunciar en todos los idiomas…

Hace unas horas, la marca del rombo lanzó un segundo teaser de su berlina. En esta ocasión nos mostró la unidad de mando de su sistema de entretenimiento y lo cierto es que es una vieja conocida. Se trata de una unidad de mando muy similar –por no decir que idéntica- a la que monta la marca gala en el Espace.

Esta unidad de mando da acceso al manejo del R-LINK 2, el sistema de comunicación, navegación y entretenimiento que la marca gala monta en sus nuevos modelos. Aunque poco sabemos de este nuevo modelo lo cierto es que podemos empezar a afirmar que el interior del Talismán irá en la línea del interior del nuevo Espace.

La tablet conectada Renault R-Link estará presente: Nueva estética, nuevas funcionalidades y ergonomía mejorada. Situado en el corazón del diseño y de la experiencia de vida y de conducción, R-Link 2 pasa a ser el nuevo centro de control del modelo.

R-Link 2 funciona como una tablet doméstica, con la misma calidad táctil: zoom con dos dedos, pasar páginas, arrastrar, soltar y ojo, porque tiene una pantalla de nada menos que 8,7 pulgadas…

Hasta aquí podemos leer, eso sí, ten en cuenta que el modelo se revelará por completo el próximo 6 de Julio y nosotros te lo contaremos.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com