¿Sabes cuánto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente GRATIS:

Descubrir cuánto vale

16 Comentarios
  1. Carlos Fernandez 21 abril, 2015 a las 19:21

    Pues nose ake llamas aberracion xk es mas bonito k el maldito audi tt x ejemplo …..tiene buena pinta aunke al redactor imparcial no se lo padezca

  2. Pedro Hdez 21 abril, 2015 a las 18:36

    Pues no tiene mala pinta como para llamarlo aberracion o que los conductores se electrocuten dias de lluvia.. Es envidia? Pues no me importaría para nada que ingenieros, empresas, fabricas y mano de obra Españolas hicieran coches de este tipo.

  3. David AG 21 abril, 2015 a las 18:46

    No entiendo lo de aberracion…ni tanto desprecio hacia este coche. Es por algo especial?
    Es por miedo a que los chinos entren en el mercado europeo y sean competitivos?
    O es porque solo se alaban los modelos del grupo VAG?

  4. Pablo Sigüenza 21 abril, 2015 a las 19:03

    Me parece lamentable el menosprecio del redactor hacia el producto. Deberia limitarse a describirlo y, si acaso, dar su opinión al final, en lugar de intentar predisponer a los lectores en contra del coche simplemente por su origen. Aberrante.

  5. Álvaro Prieto 21 abril, 2015 a las 19:32

    David, Pedro, en respuesta a vuestros comentarios os explicaré el por qué del título. En primer lugar, no se trata de envidia ni miedo a que entren en el mercado europeo, pues Qoros lo hará el próximo año y sus coches no sólo son buenos, sino que incluso alcanzan las 5 estrellas EuroNcap. Ese deportivo, si os fijáis en los materiales, dista bastante de ser seguro. En segundo lugar, ni la calidad de los materiales interiores (las salidas de aire las monta iguales un Chevrolet Spark) ni la potencia están a la altura de ser un superdeportivo como ellos lo han llamado. Para su mercado es un cochazo, como he dicho, pero en Europa no tiene nada que hacer. En tercer lugar, su diseño no es bonito, es bastante hortera y copia bastantes partes de diseño de modelos alemanes como el Veyron, sin ir más lejos. Y en España tenemos productos como ese, el GTA Spano, el cual me decepcionó bastante al verlo en persona, al igual que el grupo VAG no hace los mejores coches del mercado. En cualquier caso, Pablo, tienes razón, cambiaré el texto, os pido disculpas si os ha ofendido el artículo, pero no se trata de una cuestión de origen del producto, como ya he aclarado. Un saludo.

    • Andreily Rodriguez 21 abril, 2015 a las 19:49

      Muy bn dicho

    • Miguel Dbm 22 abril, 2015 a las 15:44

      Mercedes y Porsche. Eso lo sabe hasta el más nuevo

    • Julio Martin Garriga 22 abril, 2015 a las 15:53

      Claro porque bentley o rolls royce no son buenas marcas…

    • David Sanchez Lopez 22 abril, 2015 a las 14:24

      Y con tus experiencias cuál dirías que es la mejor marca? Mercedes-Benz, audi, BMW ….

    • Álvaro Prieto 22 abril, 2015 a las 16:28

      No se trata de que haya una marca que sea la mejor porque no la hay, todas pecan de algo en sus modelos, pero tiene que haber unos mínimos. Y además depende del aspecto al que tu des prioridad en un coche, para mi BMW puede ser la mejor en dinamismo pero no en acabados y Volvo la mejor en seguridad pero no en prestaciones… Un Bentley es impresionante pero no es deportivo, por ejemplo. Personalmente creo que una de las marcas más completas es Porsche.

  6. David Rosco Rodríguez 21 abril, 2015 a las 19:32

    Aberracion? Electrocutarse?… Ami me parece bastante bonito por fuera y a lo mejor un poco austero por dentro pero para el precio que tiene unos 100mil euros no esta mal teniendo en cuenta que es electrico y la potencia que da. Lo he dicho otras veces, esta pagina-revista digital-portal informativo o llarmarlo como querais esta bien pero a veces tiene unos reportajes que no son del todo acertados.

  7. Elio José Carrillo Santana 21 abril, 2015 a las 19:36

    Copia de muchos deportivos a la vez…Chinos…

  8. Pablo Iglesias 21 abril, 2015 a las 19:51

    Pues no es tan feo…incluso me parece bonito

  9. Alberto Perez Medina 21 abril, 2015 a las 20:21

    No me parece profesional este articulo , debido a la continua descalificación que ha recibido el coche en cuestión , creo que se debería de dar la información lo mas objetiva posible y ya cada uno que saque sus conclusiones

  10. Francisco Borselli 22 abril, 2015 a las 16:05

    Jorge Borselli mira, es una pprqueria china pero mira el logo!!!! Lo pediria solo por eso jaja

  11. Arthur Sayhua 22 abril, 2015 a las 19:37

    ?? Deberias dedicarte a publicar los datos y recaudar opiniones, tu pagina se ve mejor asi.

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Autonoción® 2011-2021 Todos los derechos reservados