Inicio » Noticias del Motor » Por favor Alfa Romeo, el segmento necesita un Giulietta como este…

Por favor Alfa Romeo, el segmento necesita un Giulietta como este…

Como ya os hemos contado, el renacer de Alfa Romeo va tomando algo de velocidad. Primero llegó el Giulia con su variante deportiva y lo cierto es que salvando algunos pormenores, nos encantó -a pesar de que no haya tenido el éxito que la marca esperaba-. Poco después llegó el Stelvio. El primer SUV de la marca ha encantado a todo aquel que ha tendido la posibilidad de probarlo y su funcionamiento en el mercado está siendo realmente bueno.

Teniendo un Giulia y un Stelvio, la marca debería de plantearse abordar un segmento inferior y una buena baza sería el sustituto del Giulietta, un modelo que podría dar mucho juego en el segmento C compacto y rivalizar dinámicamente con sus competidores germanos.

Aunque los planes de la marca no incluyen un Giulietta – o al menos no hasta la fecha y no en formato compacto – lo cierto es que nunca viene mal hacerse una idea de cómo sería el sustituto del actual modelo, teniendo en cuenta el actual ADN de diseño de la marca italiana.

Antes de que te hagas ilusiones, ¿te acuerdas de los planes de Alfa Romeo?. Pues bien, un Giulietta no está en los planes, o al menos como lo conocemos ahora -igual un Giulietta SUV o Cross sería posible, aunque habrá que esperar-.

Lo que hoy os mostramos es un trabajo espectacular de Gianmarco Giacchina, un joven que ha estudiado diseño industrial y que actualmente está buscando una oportunidad laboral en el sector.

Quien sabe, igual tras ver el diseño, Alfa Romeo cambia de opinión y termia ofreciendo reemplazo para su segmento C.

 

Gracias a Gianmarco Giacchina por los dibujos 😉

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com