Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Más detalles sobre el nuevo Peugeot 308

Más detalles sobre el nuevo Peugeot 308

Ayer os enseñamos el Peugeot 308 R y hoy os traemos todos los detalles sobre el nuevo 308. Este Peugeot 308 se sitúa en el estratégico segmento C con una longitud de 4,25 metros, es la berlina más compacta de su segmento. Los voladizos delantero y trasero se han reducido gracias a la nueva plataforma EMP2.

El volumen del maletero es de 470 litros lo que supone una carga récord en el segmento.

En esta nueva versión se ha notado una reducción de peso considerable, ya que ha eliminado 140 kg, batiendo otro récord en el segmento como el más ligero. En esta exitosa dieta ha tenido mucho que ver la nueva plataforma EMP2.

El 308 equipa oferta una amplia gama de eficientes motores gasolina y diésel entre los que se incluye el motor tres cilindros de gasolina, bloque THP y versión e-HDi. Las potencias van desde los 82 a los 155 CV en gasolina con emisiones de CO2 a partir de 114 g/km. En diésel, las potencias van de 92 a 115 CV con emisiones de CO2 a partir de 95 g/km.

Durante la próxima primavera, este modelo recibirá nuevas tecnologías, entre ellas el motor de tres cilindros gasolina turbo (1.2 e-THP), versiones BlueHDi y cajas de cambios automáticas de 6 velocidades de nueva generación.

En este renovado modelo encontraremos un elegante frontal con una gran parrilla central enmarcada por un perfil cromado, y los faros Full LED de serie en los acabados superiores.

En su habitáculo encontraremos un concepto totalmente innovador, el Peugeot i-Cockpit. ¿En qué consiste i-Cockpit? Este diseño interior añade una instrumentación elevada, una consola central más elevada, un volante compacto y una gran pantalla táctil de 9,7” para facilitar aún más la conducción.

Los asientos pueden tapizarse con un tejido que combina TEP y Alcantara u, opcionalmente, en cuero Nappa.

Para una conducción todavía más confortable y segura, el nuevo 308 dispone de equipamientos de ayuda a la conducción como el Driver Assistance Pack que integra el regulador de velocidad activo, la alerta de riesgo de colisión y la frenada automática de urgencia.

También puede incluir diferentes equipamientos: control del ángulo muerto, freno de estacionamiento eléctrico, cámara de marcha atrás que utiliza la gran pantalla a color, acceso y arranque manos libres, sistema Park Assist, etc.

Con este modelo se inaugura una nueva aplicación de Peugeot Connect llamada Coyote. Esta app alerta en tiempo real sobre una zona de peligro al resto de usuarios y recibir las alertas de los mismos.

El Nuevo Peugeot 308 se presentará en primicia mundial en el Salón de Frankfurt el día 10 de septiembre de 2013 y su comercialización se iniciará en Francia el 12 de septiembre.

Fuente: Peugeot

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com