Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Ojo a la serie especial y limitada “Formigal” en diversos Nissan

Ojo a la serie especial y limitada “Formigal” en diversos Nissan

Visto el éxito de su anterior serie Limitada del Formigal X-Trail, Nissan ha decidido hacer una renovación con el lanzamiento del Navara Formigal. Este ofrecerá un gran equipamiento a un precio razonable.

¿Por qué Formigal? Las versiones Formigal de X-Trail, Pathfinder y Navara toman su nombre de la reputada estación de esquí del pirineo aragonés. Nissan y Aramón esponsorizan diferentes eventos de esquí y ofrecen interesantes ventajas a los esquiadores de estas estaciones.

Aquellos que se decidan por un X-Trail Formigal, podrán elegir entre el color blanco perlado o en plata tecno. Este modelo se podrá disfrutar con el motor turbodiesel 2.0 dCi de 150 CV con tracción 4×4 y una caja de cambios manual de 6 velocidades y acabado SE. En cambio el Pathfinder y el Navara se moverán con un nuevo propulsor de 2.5 litros dCi de 190 CV de potencia y también con una transmisión 4×4 y caja de cambios de 6 marchas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Todos los modelos equiparán de serie el novedoso navegador Vexia Econav 580. Este correcaminos viene con toda la cartografía europea incorporada por si nos apetece hacernos un viajecito. Si vamos mal de vista, no pasa nada porque este navegador cuenta con una gran pantalla táctil de 5 pulgadas.

El navegador ofrece otras funciones como los comandos por voz, una ayuda al conductor para economizar combustible (mediante el control de la velocidad adecuada), así como avisar (de forma sonora y visual) de la presencia de radares fijos, dispone de modo túnel (adaptando la luminosidad), y de modo peatón, para ayudarnos a llegar al destino en caso de continuar a pie.

Por último, seguro que todos estáis deseando saber cual es la cantidad necesaria para ser dueño de uno de estos grandes. Pues aquí los tenéis los precios:

PRECIOS VERSIONES FORMIGAL:

X-Trail: 25.950 Euros (ahorro de 6.600 euros respecto a la versión SE).

Patfinder: 33.600 Euros (ahorro de 8.400 euros).

Navara: 22.650 Euros (versión XE) y 23.870 Euros (versión SE).

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com