Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Oficial: Así es el nuevo Mazda2

Oficial: Así es el nuevo Mazda2

Ayer os mostramos unas imágenes filtradas pero no nos atrevimos a confirmar su veracidad, sin embargo, hoy la marca ha hecho oficial el nuevo Mazda2 (Mazda Demio en otros mercados).

Con unas ventas totales de más de 2,4 millones de unidades, el Mazda2 es uno de los principales productos de la marca nipona. Comenzando con el lanzamiento del modelo original en 1996, el Mazda2 siempre ha ofrecido algo de valor añadido al segmento de los subcompactos. Con esta cuarta generación, Mazda ofrece una vez más una nueva interpretación del automóvil subcompacto.

Pese a que la marca nipona ofreció un pequeño adelanto de del nuevo Mazda 2 en el Salón del Automóvil de Ginebra con el concept Hazumi ya sabemos que todo cambia en las versiones de calle, aunque sea levemente como pasa en esta ocasión.

La versión de producción cuenta con el atractivo lenguaje de diseño Kodo del que ya disfrutamos en el Mazda3 y el Mazda6. Mazda no solo ha querido trasladar a un tamaño inferior el acertado lenguaje de diseño exterior de la casa sino que también lo ha hecho en el habitáculo con un interior que en el nuevo Mazda2 se presenta con muchas similitudes al de sus hermanos mayores el Mazda3 y Mazda6.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El nuevo Mazda2 ofrece, según la marca un alto nivel de funcionalidad y los valores agregados que exceden las expectativas para un coche de esta clase. Desarrollado sobre la base de los mismos conceptos de ingeniería que se han aplicado al resto de modelos de la gama como los nuevos motores SKYACTIV, transmisiones, carrocería y chasis, permita que el nuevo Mazda2 ofrecer una mayor seguridad y un mejorado rendimiento ecológico, y mucho más placer de conducción.

El nuevo Mazda2 estará disponible con el SKYACTIV-D 1.5, un nuevo motor diésel de pequeña cilindrada que ofrece una excelente economía de combustible mientras que la entrega de par es comparable a un motor de gasolina de 2.5 litros. Los motores de gasolina de inyección directa de última generación, el SKYACTIV-G 1.5 SKYACTIV-G 1.3 también estarán presentes en el modelo.

La variante europea del modelo llegará a finales de año a nuestro mercado después de ser exhibido en el Salón del Automóvil de Paris. La producción del modelo ya ha empezado en Japón en la planta de Hofu en Yamaguchi, Japón.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com