Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nueva caja automática CVT para el Renault Kadjar: Asociada al motor diésel

Nueva caja automática CVT para el Renault Kadjar: Asociada al motor diésel

Desde este mes es posible adquirir una nueva versión del Kadjar que combina el motor diésel con una caja automática de tipo CVT, denominada X-Tronic. Es una alternativa interesante al poder ir ligada al sistema de tracción total a las cuatro, combinación no disponible hasta la fecha.

El motor utilizado es el conocido 1.6 dCi de 130 CV que destaca por sus correctas prestaciones y bajos consumos. La caja de cambios automática de tipo CVT permitirá a los usuarios olvidarse del pedal de embrague. Para el motor 1.5 dCi de 110 CV y 1.2 TCe de 130 CV la firma francesa también ofrece una versión con dos pedales, asociada a la transmisión de doble embrague EDC.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

De momento en España sólo se pueden adquirir con el sistema de tracción sencillo al eje delantero pero algo más adelante se sumará la interesante opción con tracción total a las cuatro ruedas, siendo la primera vez que el Kadjar puede combinar caja automática y sistema 4×4.

El precio recomendado del nuevo Kadjar 1.6 dCi 130 CV CVT X-Tronic es de 25.293 € incluyendo la promoción vigente para la gama Kadjar. El nivel de acabado asociado es el Zen que ya incluye navegador, detector de objetos en ángulo muerto, control de velocidad, SmartBeam, llantas de aleación, acceso sin llave, arranque por botón, bluetooth, barras de techo, sensores de parking delanteros y traseros, detalles cromados, climatizador dual, etc.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com