Inicio » Noticias del Motor » Novedades 2017: SEAT

Novedades 2017: SEAT

Si el año 2016 te ha parecido bastante intenso para SEAT, el 2017 no se quedará corto. La firma española está en un momento muy dulce y ya anunciaron hace unos meses lo que se podría considerar la mayor ofensiva de producto. Lo mejor es que no habrá que esperar demasiado para conocer todas las novedades.

En tan sólo unos días está prevista la comercialización de la renovada gama León con cambios importantes en la dotación y pequeñas modificaciones estéticas. Se introducen sistemas de info-entretenimiento con pantalla más grande, nuevos grupos ópticos LED, intermitentes “dinámicos”, freno de mano eléctrico y otros muchos elementos para no quedarse atrás frente a sus rivales.

prueba-seat-leon-xcellence-31

En motores la principal novedad es la llegada del 1.6 TDI con 115 CV (derivado del anterior pero más eficiente) y el 1.0 TSI de 115 CV que se podrá adquirir con bastantes niveles de terminación. La gama Cupra se hará esperar un poco más pero llegará con el 2.0 TSI de 300 CV y, si optas por el familiar, podrás tener la tracción total a las cuatro ruedas.

También dentro de muy poco está prevista la presentación oficial del nuevo Ibiza, el modelo que hasta hace poco era el pilar más importante de la marca. Estrenará plataforma, recibirá motores más eficientes y prometen un equipamiento de confort y seguridad al más alto nivel.

Nuevo Seat Ibiza perfil

El nuevo Ibiza debutará oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra pero ya te adelantamos que bastante antes sabrás cómo es. La comercialización debería comenzar sobre el mes de mayo en principio con carrocería de cinco puertas y no sabemos si finalmente tendrá variante con tres accesos.

Tras el verano será el turno para el SEAT Arona. El primer SUV pequeño de la marca dicen que será atrevido y simpático, con un diseño un poco más arriesgado con un marcado carácter dinámico. Por así decirlo será la opción más juvenil entre los SUVs, sobre todo comparado con el Ateca que quizás puede pecar de excesiva sobriedad.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

leonxp

Antes de que termine el año el León recibirá mejoras en el equipamiento, incluyendo la instrumentación digital configurable. Aprovechando este lanzamiento es más que posible que también lleguen los nuevos motores 1.5 TSI en gasolina anunciados para el Volkswagen Golf.

mii7

Tanto el Mii como el Toledo se mantendrán casi como hasta ahora pero podrían lanzarse algunas ediciones especiales para captar la atención de los usuarios (dependerá de los mercados). Del Alhambra de momento poco podemos decir aunque podría vivir uno de sus últimos años si finalmente SEAT decide sustituirlo por un SUV de tamaño grande.

seat_ateca_x-perience_6

Por último el Ateca debería recibir en marzo la versión FR con aspecto más dinámico y, se rumorea, podría incluir el ansiado motor 1.8 TSI con 180 CV. Antes de que termine el año también podría ver la luz la versión Cupra con 300 CV, tracción total y un bastidor muy dinámico. Del X-Perience por ahora tampoco sabemos nada oficialmente.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com