Inicio » Noticias del Motor » Novedades 2017: Jeep
Jeep® Compass Trailhawk

Novedades 2017: Jeep

Los últimos años están siendo especialmente brillantes para Jeep. El lanzamiento de los Cherokee y Renegade han conseguido captar la atención de los usuarios hasta impulsar las cifras de ventas a niveles nunca vistos. Lo mejor de todo es que la ofensiva de producto no ha terminado.

El año 2017 arrancará con la llegada a los concesionarios de una mejorada gama Grand Cherokee. El ligero lavado de cara se acompaña de más equipamiento de serie en todos los niveles de acabado y la llegada de los Trailhawk específicos para un mejor desempeño fuera del asfalto. Lo puedes pedir ya desde 58.250 €.

jeep_grand_cherokee_summit_22

A lo largo del año tanto el Grand Cherokee como otros modelos de la marca irán recibiendo diversas series especiales y limitadas con equipamientos específicos y a precios normalmente ventajosos. A destacar los Summit Plus y Trackhawk que se suman a los Night Eagle ya disponibles.

El Wrangler también recibirá en este 2017 que llega pronto varias series especiales que seguro captan la atención del público. Las ya anunciadas son las denominadas Night Eagle, Recon y JK Edition, todas ellas con una presentación especial que los alejan del resto de acabados estándar.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Jeep Wrangler Black Hawk Edition (7)

El nuevo Compass también aterrizará en Europa en este 2017 aunque no hay fecha exacta para su lanzamiento. Mientras que en Estados Unidos y América Latina ya está en los concesionarios, en el viejo continente podría hacerlo sobre el verano o quizás algo más tarde aunque todo dependerá de la demanda que obtenga en otras regiones.

La nueva generación del Compass nada tiene que ver con el anterior, presumiendo de un diseño más agradable, unos acabados mucho más cuidados y un equipamiento a la altura de lo esperado en el segmento. Aquí se ofrecerá con motores gasolina y diésel, y con tracción delantera o total.

jeep-compass-usa12

Antes de que termine el 2017 también podríamos ver un lavado de cara del Renegade. Su producto más popular en Europa sumará más elementos de equipamiento de confort, una mejorada conectividad y pequeños cambios estéticos para conseguir un conjunto más atractivo.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com