Inicio » Lo + Destacado » Nissan: Sponsor oficial del Sky en Argentina

Nissan: Sponsor oficial del Sky en Argentina

La marca japonesa Nissan, será por tercera vez consecutiva sponsor de uno de los epicentros más importantes del ski argentino. Aprovechando este encuentro en la nieve Nissan mostrará su renovada gama de vehículos con tracción 4×4.

La casa nipona quiere mostrarnos la agilidad de sus modelos en caminos de alta exigencia como los de montaña y nieve.

Todos los que asistan podrán descubrir las nuevas líneas de los modelos Nissan 4×4 y vivir una experiencia única. La experiencia que Nissan ofrece empieza con el estacionamiento exclusivo y sin cargo en la base,  y el acceso al nuevo “Refugio Nissan by Loi Suites” (allí disfrutarán de manera exclusiva de un espacio con los estándares de hospitalidad de lujo de un hotel LOI Suites); acceder a descuentos en Ski Weeks; disfrutar del Nissan X-perience y disponer de clases de Ski o Snowboard sin cargo. Para tener todos los detalles de las condiciones haz clic aquí.

 

Gama 4×4 de Nissan (España y Argentina)

 

Pickup Frontier

Posee un chasis de estructura reforzada de doble “U” y ocho travesaños, totalmente desarrollada para soportar grandes cargas. Cuenta con un 2.5L Turbodiesel de 172 cv con un par motor de 403 Nm a 2000 rpm.

Nissan Murano

Se trata del vehículo offroad Premium.  El motor V6 VQ de 24 válvulas y 3.5 litros, que entrega 260 caballos y la caja de cambios automática Xtronic CVT dotan de la fuerza necesaria para desplazar su chasis fabricado en aceros de bajo peso. El interior esta plagado de lujo confort y sofisticación.

Nuevo Nissan X-Trail

Este modelo fabricado en Japón cuenta con un Motor 2.5 L (170 CV). Es el único que posee un sistema de tracción integral inteligente exclusivo de Nissan llamado ALL MODE 4×4 i, con avanzados controles de ascenso y descenso de pendientes.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com