Inicio » Lo + Destacado » Nissan en el salón de Sao Paulo

Nissan en el salón de Sao Paulo

La marca presenta innovadores productos en la 27ª edición del Salón Internacional del Automóvilde Sao Paulo (24 de Octubre – 4 de Noviembre) lo que demuestra su fuerte implicación con el mercado brasileño.

El Nissan Extrem es el primer concept car diseñado y construido en Brasil y refleja perfectamente las influencias culturales del país en la concepción de un automóvil. Además, Nissan presentará la nueva generación de la berlina Nissan Altima, un modelo que se empezará a comercializar en Brasil el próximo año. Los visitantes tendrán asimismo la posibilidad de descubrir la tecnología eléctrica (EV) en el Nissan LEAF Taxi, una de las unidades que tomarán parte en un proyecto piloto en Sao Paulo cuyo objetivo es analizar las posibilidades de popularizar el uso de los vehículos eléctricos en un futuro a corto y medio plazo. Este LEAF dispone además de la nueva generación de cajas de cambio XTRONIC CVT®.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Para celebrar algunos importantes aniversarios en la historia de las operaciones de Nissan en Brasil, dos nuevos modelos debutarán oficialmente en la muestra: El Frontier “10 Years”, una edición especial de este pickup que celebra la primera década desde el inicio de la fabricación de vehículos Nissan en el país y el Nissan March “Rio 2016”, una edición limitada que marca el inicio del patrocinio de Nissan de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2016, los dos eventos deportivos más importantes que acogerá Brasil en los próximos años y para los que contará con el apoyo de Nissan. March es el nombre con que se vende en Brasil y en otros mercados el Nissan Micra.

 La gama completa de productos que Nissan vende en Brasil se expondrán en el salón: La gama Tiida (Tiida Sedan y Tiida Hatchback), la gama Livina (Livina, Livina X-Geary Grand Livina, con una variante del Grand Livina adaptada para usuarios en silla de ruedas), el Sentra Special Edition y el Versa, el primer sedan compacto japonés que se ofrece en el mercado brasileño.

 

Fuente: Nissan

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com