Inicio » Noticias del Motor » Monte Carlo acogerá la primera prueba del Mundial de Rally 2013

Monte Carlo acogerá la primera prueba del Mundial de Rally 2013

Más de 80 equipos disputarán la primera prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA, la 81 edición del Rallye Monte Carlo. Los organizadores de la carrera, el Automóvil Club de Mónaco, han confirmado la inscripción de 84 participantes en el rallye que arrancará en la ciudad francesa de Valence el martes 15 de enero de 2013 y finalizará en el principado de Mónaco cinco días después, el domingo 20 de enero, tras 18 tramos cronometrados.

Los cuatro últimos ganadores de la prueba, Sebastien Ogier, Mikko Hirvonen, Bryan Bouffier y Sebastien Loeb (participará en cuatro rallies tras su retirada), correrán en los fríos tramos monegascos. Otros nombres que destacan en la lista de inscritos son el español Dani Sordo, que regresa al equipo oficial Citroën, Juho Hanninen, Thierry Neuville, Evgeny Novikov y Mads Ostberg con los Fiesta RS WRC del Qatar M-Sport World Rally Team, el piloto privado checo, Martin Prokop, además del polaco habitual del PWRC, Michal Kosciuszko, que disputará la carrera con un MINI John Cooper Works WRC.

Jari-Matti Latvala también forma parte de los participantes junto a su compañero de equipo Sebastien Ogier, en el que será el debut del Polo R WRC en el Campeonato del Mundo.

Entre los pilotos que lucharán por la victoria en WRC-2 estarán Esapekka Lappi y Sepp Wiegand con sendos Skoda Fabia. El veterano alemán Armin Kremer, con un Subaru Impreza del Stohl Racing, correrá en la Copa de Grupo N del WRC-2 en la que se las verá con el ucraniano Yuriy Protasov y el mexicano Ricardo Triviño.

Fuente: WRC

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com