Inicio » Lo + Destacado » MG Icon: ¿Será el nuevo SUV de MG el preámbulo de su regreso?

MG Icon: ¿Será el nuevo SUV de MG el preámbulo de su regreso?

Me gusta MG. Si huele a rancio y tiene tradición, tiene también posibilidades de conquistarme, y es que no lo puedo remediar, pero soy un sentimental cuando de determinadas cosas se trata. Mira que se ha hablado sobre su fiabilidad, lo rocambolesco de sus últimos lanzamientos comerciales y su quiebra hace unos años, pero me gusta.

Tras los movimientos comerciales que sucedieron a la quiebra, los nuevos propietarios de MG, el grupo chino SAIC, está dispuesto a relanzarla como sea. A la remodelación y rescate de algunos de sus modelos, se suma su participación en competición, y junto con las anteriores, una nueva presentación en el Salón de Beijing consistente en el primer SUV de la compañía.

No es un secreto a voces que cualquier marca hoy en día, si no tiene un SUV, todo-camino, o todoterreno para los más valientes, no es una marca del Siglo XXI, hasta ahí bien, pero en MG, con su tradición, es cuanto menos llamativo este lanzamiento.

Creado por el equipo de diseño de la marca, que capitanea uno de los pocos británicos que deben quedar en la compañía, Anthony Williams, este icono que representa el Icon dice estar inspirado en algunos de los grandes de la marca, como el MGA o el MGB GT, aunque no sé como han traducido esa inspiración.

La marca del octógono debe estar preparando una ofensiva a gran escala cuando apuesta por modelos tan comerciales como los SUV, y me encantaría, porque creo firmemente que deberían volver. Volver sin problemas eléctricos, ni de culatas, ni de frenos… pero volver al fin y al cabo.

En cualquier caso, feliz cumpleaños en este año, conmemorativo de vuestro 50 aniversario, MG.

Fuente: MG

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com