Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Mercedes-AMG lanza el nuevo S 63 AMG

Mercedes-AMG lanza el nuevo S 63 AMG

Esta berlina de alta gama redefine los conceptos de dinamismo y conducción. La potencia es una de las características principales ya que dispone de 585 CV y un par motor de 900 Nm gracias al motor AMG V8 biturbo de 5,5 litros. Aunque sea increíble que un gran motor consuma poco, se ha conseguido con el eficiente motor BlueDirect que monta este modelo. Como resultado se consiguen unos consumos de 10,1 a 10,3 litros a los 100 kilómetros.

Esta eficiencia no es solo producto del motor sino también por una reducción considerable de peso, ya que ha adelgazado 100 kg respecto a su antecesor. Esto se debe a la construcción ligera basada en el sistema “AMG Lightweight Performance, al empleo de llantas de aleación forjadas de AMG, una batería ligera de iones de litio y un equipo de frenos de alto rendimiento AMG con discos de material compuesto y peso optimizado.

Clase S 63 AMG1El nuevo S 63 AMG podrá equipar de manera opcional, y por primera vez, la tracción integral 4MATIC de AMG.
Su relación peso/potencia es excelente ya que se reparten 3,37 kilogramos por CV, en definitiva unas prestaciones increíbles y 4 segundos para acelerar de 0 a 100 kilómetros.

En comparación con el modelo anterior se ha reducido el consumo en 0,4 litros a los 100 kilómetros, pese a haber aumentado la potencia en 41 CV.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El equipo de escape deportivo AMG del S 63 AMG dispone de mariposas de escape automáticas en los dos silenciadores traseros, controladas por diagrama característico. Si se elige el modo de conducción C, las mariposas permanecen cerradas y por tanto el grupo biturbo de ocho cilindros trabaja de modo silencioso. En los modos S y M, las mariposas de escape se abren antes porque el conductor conduce de forma dinámica.

El grupo motor de 8 y 12 cilindors en V de AMG se monta a mano en la manufactura de motores AMG, todo un proceso artesanal y de exigente calidad.

Clase S 63 AMG2Cuenta además con una batería de ion litio que sustituye a la batería convencional para arrancar y también a la batería auxiliar. Hasta 20 kg sobrantes se eliminan gracias a esta nueva batería.

Otro aspecto fundamental que incorpora este modelo es el cambio deportivo de 7 velocidades SPEEDSHIFT MCT AMG. Los tres programas de conducción C (Confort), S (Sport) y M (Manual) ofrecen perfiles personalizados.

Todas las versiones del S 63 AMG incorporan de serie el ESP con control de dinamismo en curvas. Esta función suprime un posible subviraje al tomar curvas.

La suspensión neumática integral AIRMATIC está acoplada al sistema de amortiguación adaptativo ADS PLUS. Una novedad es la adaptación progresiva de los amortiguadores, regulable por separado en sentido de tracción y de compresión. El conductor puede pulsar una tecla para elegir entre dos modos para el tren de rodaje: confort y sport. Se ha desarrollado en exclusiva para el S 63 AMG 4MATIC una armonización especifica del eje delantero, incluyendo una mayor caída de las ruedas, así como un estabilizador de mayores dimensiones y apoyos más rígidos en el portaeje trasero.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com