Inicio » Noticias del Motor » Madrid más limpio: El parque automovilístico de BESCAM se renueva

Madrid más limpio: El parque automovilístico de BESCAM se renueva

La Comunidad de Madrid, en un acto que se ha realizado en Collado Villalba y al que asistieron la presidenta de la comunidad Esperanza Aguirre, la consejera de Justicia e Interior Regina Plañiol, el director general de Seguridad e Interior, Enrique Barón y el vicepresidente de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de SEAT y del Grupo Volkswagen en España, Ramón Paredes, ha recibido las llaves de los 41 Seat Altea Ecomotive que pasan a formar parte del parque móvil de las Bases Operativas BESCAM de 33 municipios integrados en el Proyecto de Seguridad madrileña.

Los vehículos han sido suministrados por el concesionario oficial Gran Centro Getafe, que la marca tiene en esta localidad. El modelo escogido monta el ya conocido 1.6TDI de 105cv en una de sus versiones más limpias, anunciando un consumo medio de 4,5l/100 km y unas emisiones reducidas de 119 g/km. Cuentan con un gran equipamiento de seguridad así como con el popular sistema start/stop, que tanto colabora en la eficiencia energética, aunque el motor de arranque no salga tan beneficiado.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Cabe destacar, que 29 unidades han sido dotadas de un nuevo kit de detenidos, diseñado específicamente para la comunidad de Madrid, y es que sin duda Seat está echando el resto con una estrategia de implantación de muchos de sus modelos en instituciones y cuerpos de seguridad. Recientemente tuvo lugar la incorporación de 50 unidades del Seat Exeo a la flota de coches patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.

Hoy por hoy, Grupo VAG se posiciona con el liderazgo que supone que una de sus marcas, como es el caso de Seat, sea la única del sector que diseña, desarrolla y fabrica vehículos en España, llegando a alcanzar las 339.500 unidades comercializadas en nuestro país.

 

Agradecimientos al departamento de prensa del Ayuntamiento de Collado Villalba por el contenido fotográfico

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com