Inicio » Noticias del Motor » Lada vuelve a Cuba con los Vesta y Largus Cross

Lada vuelve a Cuba con los Vesta y Largus Cross

Lada es una de las marcas más conocidas en Cuba. De sus productos ya clásicos hay muchas unidades en circulación y gracias a la sencillez mecánica y elevada fiabilidad, han conseguido hacerse con una buena imagen a pesar de ser vehículos quizás excesivamente parcos en equipamiento.

Ahora la firma ha decidido regresar tras doce años de ausencia y para ello el primer envío de unidades será el encargado de cubrir las necesidades de algunos taxistas, empresas de alquiler de vehículos y flotas de algunas empresas turísticas. En concreto serán 344 unidades que llegarán en enero aunque algo más adelante se sumarán más vehículos.

Los modelos elegidos para el regreso al país caribeño han sido los Vesta y Largus Cross, dos alternativas interesantes que nada tienen que ver con los extintos Ladas clásicos derivados de los Fiat. Ambos vehículos llevarán bloques de gasolina de 1,6 litros y caja de cambios manual.

Tanto el Vesta como el Largus Cross pueden tener una dotación mucho más acorde a los tiempos actuales. Entre otras cosas no se olvidan de los controles de tracción y estabilidad, climatizador automático, sensores de parking, cuatro elevalunas eléctricos, sistema de navegación integrado, cámara trasera, asientos térmicos, etc aunque de momento no se sabe qué equipamiento tendrán.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com