Inicio » Preparaciones de vehículos » El Audi R8 ya tiene una preparación obra de Liberty Walk y la veremos en el SEMA Show

El Audi R8 ya tiene una preparación obra de Liberty Walk y la veremos en el SEMA Show

Fabricado en “Böllinger Höfe”, en Heilbronn, el Audi R8 se nos presenta con un diseño más poderoso y un equipamiento tecnológico de última generación. Con sus 1.454 kg de peso en seco y el conocido motor atmosférico V10 de 5.2 litros FSI, estamos seguros de que sus futuros propietarios no tendrán queja de él, pero una vez más preparadores como Liberty Walk tienen ganas de más, mucho más.

Los 540 caballos de serie y un par máximo de 540 Nm parecen saber a poco al conocido especialista, que nos trae una de sus clásicas preparaciones a base de carrocería ensanchada con remaches y dosis extra de potencia. Creado por el Auto Performance Aesthetics Centre, en Maryland, este Audi R8 de nueva generación presentará una imagen totalmente salvaje y, como no, estará presente en el SEMA Show de Las Vegas el próximo mes (aunque por el momento no tenemos imágenes oficiales).

Audi R8 por Liberty Walk (4)

Estéticamente y, una vez más, el kit de carrocería creado por Liberty Walk para el R8 incluye todos los elementos de otros bodykits que hemos visto en modelos tan impresionantes como los Lamborghini Aventador y Huracán o el Nissan GT-R. En consecuencia, este kit se compone de unos pasos de rueda traseros ensanchados con los tornillos visibles, faldones laterales revisados, nuevos paragolpes delantero y trasero, un difusor posterior a medida en fibra de carbono y la guinda del pastel, el despampanante alerón sobre la zaga.

Las mejoras técnicas no han sido reveladas por el momento, aunque sí se ha confirmado que estarán presentes. A ellas se une también un nuevo sistema de suspensión neumática firmado por AirRex, un sistema de escape de nueva factura obra de Armytrix y unas gigantescas llantas de aleación de color negro calzadas con neumáticos de competición.

Galería de imágenes

Fuente: GT Spirit

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com