Inicio » Noticias del Motor » La planta Opel en Figueruelas preparada para el futuro

La planta Opel en Figueruelas preparada para el futuro

Durante un encuentro con los medios locales,  Antonio Cobo, Director General de GM España, ha hecho un repaso de los  logros de 2012, un año en el que,  a pesar de la dureza y dificultad del mercado, la compañía puede sentirse orgullosa por el buen trabajo realizado en Productividad, parámetro en el que la Planta ha mejorado un 8%. En 2012, según GM, Zaragoza mejora su productividad (horas por coche) en un 13%.Todo ello gracias al sistema de Manufacturas GMS, al concepto de mejora continua y  a la involucración de todos sus empleados.

El año 2012 se ha distinguido también por la conmemoración de los 150 años de la marca Opel y los 30 años del Corsa y de la Planta.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Todos estos logros establecen las bases para que 2013 sea un año en el que la Planta de Figueruelas mantenga su posición competitiva en calidad, productividad y costes, a pesar de que las previsiones de demanda se espera sean similares a las del año anterior. Durante este año, la planta adaptará sus instalaciones, tecnología y personal a la nueva generación de Corsa que se producirá desde 2014. En 2013 se fabricarán de nuevo en Zaragoza el Corsa 3 puertas y el Corsa Van y a partir de febrero, Figueruelas se convertirá en la primera planta de GM Europa en fabricar vehículos propulsados por GLP en la línea de producción.

 

Fuente: Opel

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com