Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » La gama “Visio” de SEAT se completa con los Toledo, León ST y Alhambra

La gama “Visio” de SEAT se completa con los Toledo, León ST y Alhambra

Hace unos días SEAT comenzaba la comercialización en España de los interesantes León Visio, una variante que sustituía al anterior paquete “Plus” y que mejoraba la dotación de serie. Ahora ya sabemos que este nuevo acabado también será ofertado en los Toledo, León ST y el monovolumen Alhambra.

Común en todos es la pintura especial en azul (aunque se podrán adquirir en otros tonos también), las llantas de aleación en color gris oscuro, los retrovisores pintados en color carrocería con los intermitentes integrados y por supuesto el logotipo “Visio” en 3D que va situado en el pilar B.

La dotación de serie dependerá del modelo y el país en cuestión. El Toledo por ejemplo podrá equipar la cámara de visión posterior, los sensores de parking traseros, faros Full LED, detector de fatiga, sensor de lluvia, encendido automático de luces, aviso pre-colisión, control de crucero adaptativo, frenada automática en ciudad y espejo interior fotosensible.

En el caso del León ST equipa la alerta de cambio de carril involuntaria, el sistema multimedia con pantalla táctil de ocho pulgadas, control de crucero adaptativo, sistema automático de cambio de luces cortas/largas, detector de peatones, cámara de visión posterior, faros Full LED, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, etc.

Por último el Alhambra coincide con la mayoría de elementos mencionados en los dos anteriores aunque también suma el interesante detector de objetos en ángulo muerto y en maniobras de marcha atrás, lector de señales de tráfico, puertas deslizantes eléctricas con sistema anti-atrapamiento, etc.

Hay que matizar que la dotación mencionada es según mercados y puede que en España algunos elementos queden como opción. En cualquier caso pronto saldremos de dudas dado que posiblemente en enero ya puedan configurarse.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com