Inicio » Noticias del Motor » La evolución del BMW Serie 6 Coupé

La evolución del BMW Serie 6 Coupé

Esta tercera generación se caracteriza por tener una línea más elegante, estilizada y deportiva, además de contar con acabados y equipamientos de alta calidad. Destaca por ser un coche deportivo con 4 asientos, pensados para largos trayectos y vida familiar.

Como era de suponer es 39 mm más ancho que el modelo anterior, aunque su chasis es 5mm más bajo.

Estará disponible con tres motores diferentes: BMW 650i Coupé con motor de 8 cilindros y 407 CV; BMW 640i Coupé con motor 6 cilindros y 320 CV; y BMW 640d Coupé con motor diésel de 6 cilindros y 313 CV. Todos ellos cuentan de serie con caja de cambios automática de 8 marchas, todo ello pensado por la BMW EfficientDynamics con tal de reducir el consumo. Sin olvidar, la función Auto Start-Stop y el modo ECO PRO en algunos modelos. Con esto descubrimos que consumo y potencia no tienen porque estar reñidas como hace unos años.

Algunas de sus recientes novedades son: el chasis nuevo, servodirección electromecánica, selección personalizada de la suspensión, dirección activa integral, control dinámico de amortiguación, Adaptative Drive.

Se convierte además en el pionero de su segmento en incluir en sus faros LED de activación y desactivación automáticas de luces largas y cruce, incluyendo la orientación de luz en las curvas.

Otros elementos a destacar que se incluyen en el equipamiento: pantalla Control Display, Connected Drive, sistema de mando BMW iDrive, regulación automática de la velocidad con función Stop and Go, advertencia de cambio de carril y abandono involuntario del mismo, cámara de marcha atrás, información sobre límites de velocidad, función de visibilidad nocturna, aparcamiento asistido y sistema de visión panorámica.

Su diseño interior resulta confortable gracias a los asientos deportivos con sistema de ventilación y a su sistema de audio Bang & Olufsen High End Surround Sound especial para este modelo que logra una conducción envolvente y placentera.

Para acabar, tenemos que destacar la llegada del nuevo BMW 650i xDrive. Éste modelo cuenta con el sistema inteligente de tracción total que facilita la maniobrabilidad y una conducción aún más deportiva.

Finalmente os facilitamos una tabla con las diferentes variantes del modelo y sus características:

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

 

650i Coupé

640i Coupé640d Coupé
MotorV86 cilindros6 cilindros
Cilindrada4.395 cc2.079 cc2.993 cc
Potencia407 CV320 CV313 CV
Par motor600 Nm450 Nm630 Nm

Aceleración

4.9 seg5.4 seg5.5 seg
Vel.Máxima250 km/h250 km/h

250 km/h

Consumo10.5 litros7.6 litros5.4 litros
Emisiones245 g/km177g/km143g/km

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com