Inicio » Noticias del Motor » Kia Motors producirá también en la India: Es el quinto mercado mundial por volumen
2017 Kia Cerato Si sedan front 3/4.

Kia Motors producirá también en la India: Es el quinto mercado mundial por volumen

Kia Motors seguirá al pie de la letra los planes de expansión mundial tal y cómo había previsto hace ya unos años. Tras la apertura de una planta de producción en México para cubrir la demanda de la región, ahora anuncian su entrada en la India, el quinto mercado mundial por volumen.

Resulta incluso curioso que en Kia hayan tardado tanto en ver la oportunidad de negocio existente en la India, sobre todo teniendo presente que Hyundai lleva ya unos cuantos años produciendo localmente y logrando unas ventas excelentes, sólo superada por Maruti-Suzuki.

kia_kx3_3

La India tiene unas posibilidades de negocio sensacionales y a pesar de vender año tras año más de tres millones unidades, la oferta de producto es todavía bastante limitada. Muchos son los fabricantes que pronto intentarán dar el salto a este mercado para ir captando la atención de un público con un poder adquisitivo cada vez mayor.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Kia Motors debería estar produciendo localmente en la India en 2019 al menos una berlina compacta y un crossover compacto. La nueva planta de producción tendrá una capacidad anual de 300.000 unidades por lo que es más que probable que también terminen sumándose nuevos productos.

kia_cerato_sport_sedan_2

Para evitar una distorsión en los precios, Kia no arrancará su actividad comercial hasta que tenga productos producidos localmente dado que los altos impuestos a los vehículos importados situarían sus modelos en una posición poco competitiva.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com