Hyundai lanza en Alemania el i20 Sport: Estrena el motor 1.0 TGDI con 120 CV

Ver 13 comentarios
  1. El Joseles dice:

    Habra q ver ese motor despues de 7 u 8 años

  2. Joder ,renault saca un 900cc nadie dice nada,ford saca un 1000 tricilindrico nadie dice nada,volkswaguen saca otro 1000 tricilindrico la gente aplaude,lo hace hiunday todo son críticas,pues seguirá funcionando igual q funcionan los seat 600 40 años después de fabricarse ,o los seat 127 ,o q pasa OS creéis q toda la puta vida hemos manejado un 2000 16 v ???? Será q no hay coches con motores más pequeños y 50 años funcionando .

    1. Comparar el motor de un 600 con uno moderno roza el colmo del absurdo… comparame los 18cv que daba el 600 con los 120 de estos… comparame la complejidad nula de los motores de 600 a la complejidad tecnica de uno de estos… comparame el ser atmosferico del 600 con las sensibilidades del turbo al cuidado del conductor… y podria seguir así todo el dia…

    2. Comparar la tecnología de hace 50 años con la de ahora es absurdo el desarrollo sirve para eso para avanzar y si ahora dan más potencia es gracia a mejor tecnología ,mejores materiales etc no es problema la fiabilidad q haya patanes manejando q no sepan cuidar el coche y ocasionen averías no es culpa de las marcas.

  3. Hombre lo que se dice asustar no asusta a nadie jajaja

  4. Será un Sport calidad precio accesible. Es majo!

  5. Pues ta guapu el coche…estos asiaticos tan mejorando bastante!! Y es lo que dice roberto gonzalez todos los motores de los demas fabricantes se aplauden y cuando llega un asiatico se critica…pos son los que mejores motores estan haciendo…aver si veis algun honda o hyundai por los talleres…pocos veo yo…y por la calle cada vez mas los veo

    1. Comparar Honda y hyundai es como comparar la noche y el día. ..

    2. Si quies entender lo que dije entiendelo…si no dejalo pa prau

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com