Inicio » Noticias breves » Ford lanza Omnicraft: Una línea de componentes y piezas de recambio de ‘marca blanca’

Ford lanza Omnicraft: Una línea de componentes y piezas de recambio de ‘marca blanca’

Han pasado 50 años desde que Ford no lanza al mercado una nueva marca bajo su “paraguas”, pero ahora que por fin lo ha hecho, lo ha hecho con una línea de productos bastante jugosa. Bautizada como Omnicraft, esta novedosa línea de productos se centrará en la venta de componentes y piezas de recambio para vehículos de diversas marcas.

Digamos que es una especia de marca blanca que permitirá al usuario cubrir las necesidades de este tipo de productos tanto en vehículos del grupo Ford como de otros fabricantes, con un precio competitivo, calidad y comodidad.

Omnicraft (1)

Frederiek Toney es el presidente de la división encargada de su desarrollo, y según él Omnicraft aporta un “gran beneficio” a cualquier propietario de un vehículo que necesite piezas o que requiera un mantenimiento de su automóvil. Tal y como afirma, “ahora los propietarios de vehículos de otras marcas tienen acceso a piezas de calidad a un precio competitivo, respaldadas por Ford e instaladas por técnicos de Ford con un alto nivel de formación”.

Si nos paramos a pensar, esta idea puede parecernos muy similar a lo que hoy en día conocemos como ‘Ford Motorcraft’, pero al parecer la nueva propuesta de la compañía estadounidense es completamente diferente.

En un primer momento, las concesiones de Ford y Lincoln de los Estados Unidos -un total de 3.200 concesionarios- serán las que tengan acceso a la nueva marca, la cual presenta actualmente un catálogo de 1.500 productos centrados en la reposición de las piezas más demandadas entre las que se encuentran filtros de aceite, pastillas de freno, rotores, starters o alternadores. Más adelante, la firma del óvalo pretende alcanzar cerca de 30 categorías de piezas y 10.000 referencias en un total de 10.500 concesiones en los principales mercados del mundo.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com