Inicio » Preparaciones de vehículos » Ford F-150 RTR Muscle Truck Concept: 600 CV de ‘pick up’ con los que soñarás a todas horas

Ford F-150 RTR Muscle Truck Concept: 600 CV de ‘pick up’ con los que soñarás a todas horas

Si hace unos días os hablábamos del Ford Mustang RTR 2018 anunciado por el drifter y obseso por los Mustang, Vaughn Gittin Jr para el SEMA Show de Las Vegas 2017, hoy es el turno de otra bestia desarrollada por el especialista, el Ford F-150 RTR Muscle Truck Concept. Parece ser que Roush Performance no es el único que ha desarrollado un poderoso kit de potencia para las dos estrellas americanas, y es que ambos modelos son pura carne de cañón para todo tipo de preparadores tanto por su silueta como por la facilidad con la que se pueden optimizar sus motores.

Estéticamente, este F-150 RTR luce algunas novedades en los paragolpes, unos pasos de rueda ensanchados, nueva iluminación LED, placas distintivas y unas enormes ruedas RTR Tech 6 que están calzadas con unos neumáticos Nitto Ridge Grappler de 33 pulgadas. En el interior no faltan el cuero Katzkin y un autógrafo de Vaughn Gittin Jr.

Pero lo mejor de todo se encuentra, sin duda alguna, bajo el gigantesco capó de este pick up, donde el bloque V8 de 5.0 litros ha sido potenciado hasta nada menos que 600 caballos (447 kW). Toda la potencia se transmite a ambos ejes a través de una transmisión automática de 10 velocidades y no faltan las mejoras y los refuerzos en la suspensión, a fin de convertir a este modelo en una auténtica bestia tanto para surcar las dunas como las autopistas.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com