Inicio » Noticias del Motor » ¡Filtrado!: Así de espectacular es el Mercedes-Benz Clase S cabrio

¡Filtrado!: Así de espectacular es el Mercedes-Benz Clase S cabrio

Llevamos varios días mostrando imágenes del Mercedes-Benz Clase S Cabrio, un modelo del que se acaba de filtrar una interesante galería de imágenes. Además de mostrarnos nuevamente el coche, esta vez desde varios ángulos. Tal y como ya os comentamos, el nuevo Mercedes-Benz Clase S Cabriolet  continúa con una tradición que la Clase S comenzó con la serie 111 y 112, unos modelos que se fabricaron entre 1961 y 1971.

Tras 44 años de ausencia de un cabrio en este modelo de la marca, la Clase S vuelve a manifestar su pasión por la movilidad intemporal individual y exclusiva que quieren compartir con sus clientes.

mercedes clase S cabrio 18

Con el nuevo Clase S Cabriolet Mercedes-Benz está fijando un nuevo reto, construir el habitáculo más cómodo del mundo y que este lo sea en todos los climas gracias a la protección contra el viento AIRCAP y el sistema de calefacción a nivel del cuello AIRSCARF.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Este modelo apunta a plantarle cara al Bentley Continental GTC. Cabe destacar que la variante coupé ya cuenta con una batalla de 2.945 mm, mide 5.027 mm de largo, 1.899 mm de ancho y 1.411 mm de alto.

mercedes clase S cabrio 19

Bajo el capó por el momento nos encontraremos con dos mecánicas. Por un lado un motor V8 de 4.7 litros de gasolina y doble turbo procedente del CL, pero al que se le han aplicado una serie de cambios que han incrementado la potencia en 20 cv. Esta mecánica se comercializará bajo la denominación S500 y contará con 455 CV (335 kW) y 700 Nm de par. El modelo también contará con la presencia del motor V8 de AMG que se comercializará bajo la denominación S63 AMG. Esta segunda mecánica es un V8 de 5.5 litros que desarrollará 577 CV (430 kW) y 900 Nm de par.

Tan pronto como se liberen más detalles, os los haremos saber…

Mercedes USA

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com