Inicio » Noticias de Motos » Esta Suzuki GSX-R1000 tiene un suculento extra: Atento a su escape Akrapovič

Esta Suzuki GSX-R1000 tiene un suculento extra: Atento a su escape Akrapovič

Fundada en Eslovenia hace más de 26 años por el expiloto de motocicletas Igor Akrapovič, la marca ha adquirido envergadura internacional gracias a su próspero apoyo a equipos líderes de motociclismo. Hasta la fecha, más de 100 campeones mundiales de dos y cuatro ruedas han triunfado con los sistemas de escape de Akrapovič.

Ahora, Akrapovič ha lanzado una nueva gama de escapes de alto rendimiento para la Suzuki GSX-R1000, diseñados con el objetivo de aumentar aún más el rendimiento de esta motocicleta deportiva emblemática e intensificar su aspecto y sonido.

La nueva línea «Evolution» (titanio) se encuentra en la cima de la gama de productos. Este magnífico sistema, fabricado en titanio ultraligero, es el sistema de escape completo más ligero de Akrapovič, con un peso de solo 4,4 kg: más de un 57 % más ligero que el sistema de serie.

Su característica forma se basa especialmente en la Suzuki GSX-R1000 y se ha diseñado específicamente para esta motocicleta a partir de la amplia experiencia en carreras de Akrapovič. Como ya sabrás, la Suzuki GSX-R1000 genera 148.5 kW (202CV) de serie

Este sistema es la mejora de rendimiento perfecta de Akrapovič ya que ofrece ganancias de potencia y par en toda la gama de revoluciones, proporcionando más de 10 CV a 9.000 rpm y más de 9 Nm a 7.600 rpm. Gracias a un sonido de competición auténtico y profundo perfectamente acorde a la mejora de rendimiento, se trata de una actualización al más puro estilo racing para las GSX-R1000.

El otro sistema completo de la gama es la línea «Racing» (titanio), diseñada y fabricada con la misma meticulosidad que la línea «Evolution», pero con colectores de acero inoxidable. Akrapovič ha incluido también en la serie dos silenciosos de la línea «Slip-On», que suponen grandes mejoras de rendimiento en sí mismos. La línea «Slip-On» (carbono), que cuenta con homologación CE y ECE, presenta el diseño hexagonal característico de Akrapovič. Este silencioso, fabricado en titanio ligero con placa anticalor, copa y carcasa exterior de fibra de carbono, tiene un aspecto magnífico y emite el sonido característico de Akrapovič con un tono más profundo.

El diseño de la línea se ha inspirado en los grandes premios. Ofrece un aspecto deportivo y reducido que combina a la perfección con las líneas de la motocicleta. Este escape es excelente debido a su fabricación en titanio ultraligero de calidad superior y a la consiguiente reducción de un 70 % del peso con respecto al silencioso de serie.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com