Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Esta la gama del SEAT León hasta que lleguen en enero los renovados

Esta la gama del SEAT León hasta que lleguen en enero los renovados

Ya te habíamos anunciado que la gama del SEAT León se reduciría bastante hasta la llegada de las unidades post-restyling que está previsto aterricen en los concesionarios el próximo mes de enero. Hoy te informamos de lo que puedes comprar en este intervalo de tiempo.

Los interesados en el León que no quieran esperar a la actualización podrán adquirirlo en carrocerías ST, SC y cinco puertas, dejando fuera los X-Perience. Los niveles de acabado también se han reducido, quedando los Style Ultimate Edition y FR Ultimate Edition.

seat_leon_st_fr_uk-spec_7

Los Style Ultimate Edition incluyen de serie climatizador automático de dos zonas, cuatro elevalunas eléctricos, cierre con mando, espejos térmicos, radio integrada con pantalla de 6,5 pulgadas, USB, bluetooth, llantas de aleación de 17 pulgadas, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara posterior, etc.

También sin coste incluyen el apoyabrazos central delantero, alerta de cambio de carril involuntario, faros Full LED, pilotos traseros con la misma tecnología, antinieblas, volante multifunción forrado en piel, sensor de lluvia, encendido automático de luces y espejo interior fotosensible.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

seat_leon_6

En cuanto a los FR Ultimate Edition añaden el techo solar eléctrico, selector de modos de conducción, llantas de aleación de 18 pulgadas, suspensión deportiva, paquete deportivo FR, cristales tintados, tapizado mixto tela/piel, etc.

Los precios recomendados sin descuentos ni promociones son los siguientes:

MotorStyle Ultimate EditionFR Ultimate Edition
1.2 TSI 110 CV 6MT23.250 (5p)
1.4 TSI 150 CV 6MT25.730 (SC)

26.580 (5p)

1.6 TDI 110 CV 5MT25.550 (5p)

26.550 (ST)

2.0 TDI 150 CV 6MT28.010 (SC)

28.510 (5p)

29.530 (ST)

Aplicando los descuentos los precios deberían ser mucho más ajustados dado que lo habitual en el compacto es que se haga una reducción que ronde los 5.000/6.000 € en función de la versión siempre que se financie con la marca.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com