Inicio » Noticias del Motor » ¿Eres fan de ‘Regreso al Futuro’ pero en el DeLorean no te cabe la familia? Ojo a esta VW Kombi de 1967

¿Eres fan de ‘Regreso al Futuro’ pero en el DeLorean no te cabe la familia? Ojo a esta VW Kombi de 1967

Está claro que el éxito cosechado por la Volkswagen Kombi a lo largo de la historia es bastante notable, más o menos similar al de las películas de Regreso al Futuro y su mítico DeLorean DMC-12. Sin embargo, ¿qué pasaría si nos encontrásemos con un fanático de ambos modelos? Pues más o menos algo similar a lo que hubiese ocurrido en el film si a Doc Brown le hubiera gustado otro tipo de vehículos más espaciosos.

Lo que os traigo no es otra cosa que una curiosa Volkswagen Kombi de 1967 restaurada por el equipo del especialista Velocity Motorcars, con sede en Nashville. Como podéis ver, el trabajo ha sido bastante minucioso y entremezcla algunos elementos tradicionales de la furgoneta con componentes propios del DeLorean, tales como la pintura gris que imita los paneles de la carrocería de acero inoxidable del modelo o lo que es aun más llamativo, las puertas de ala de gaviota.

En el salpicadero tampoco faltan las reminiscencias a la película, con una réplica completa y precisa del controlador de la máquina del tiempo de ‘Regreso al Futuro’. Tras los asientos delanteros podemos ver el pintoresco condensador de flujo, el cual esperemos que no se active a partir de los 140 km/h, mientras que algunas comodidades para los pasajeros incluyen un televisor en la parte posterior para poder ir viendo películas de Michael J. Fox y un sistema de sonido JL Audio para disfrutar un poco de Johnny B. Goode durante la marcha. ¿La quieres? Por 77.535 euros puede ser tuya.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com