Inicio » Noticias del Motor » En el 2017 resucitará el AC Cobra con nada menos que 557 CV ¿Pagarías 100.000 euros por él?

En el 2017 resucitará el AC Cobra con nada menos que 557 CV ¿Pagarías 100.000 euros por él?

A principios de este mismo años AC Cars anunciaba que lanzaría una serie limitada de nuevos Cobra construidos según las especificaciones originales de 1962. Este llevará bajo el capó nada menos que un poderoso V8 al igual que las primeras unidades del famoso biplaza americano. La compañía se planteó incluso usar los mismos instrumentos y herramientas para llevar a cabo su fabricación.

Desgraciadamente esta edición limitada a tan sólo 9 unidades sólo estaba al alcance de unos pocos afortunados, así que ahora la empresa AC Cars ha anunciado una producción completa. Se espera que las primeras unidades salgan de la línea de montaje a principios del 2017, Autocar ya ha informado de que se ofrecerá el Cobra 378 con 446 CV y su V8 de aspiración natural o para aquellos más atrevidos una versión sobrealimentada con 557 CV.

ac-cobra-6

Si hablamos de precios las cifras no son apropiadas para cualquier bolsillo, el Cobra 260s cuesta en la actualidad más de medio millón de dólares, mientras que este Cobra 378s probablamente estará más cerca de los 100.000 dólares –unos 92.240 euros-. Este recibirá toda una serie de actualizaciones y mejoras: una ECU más moderna, frenos más potentes y dirección asistida o incluso podremos disfrutar del aire acondicionado entre el catálogo de extras.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Es un coche prácticamente moderno, puedes usarlo todos los días si quieres“, declaró el propietario de AC Cars, Alan Lubinsky, a Autocar. “Se han realizado mejoras significativas, pero el hardware subyacente -el chasis y las partes circundantes- son esencialmente las mismas que las originales”. Desgraciadamente mientras los clientes de Reino Unido reciban sus pedidos en febrero o marzo al otro lado del charco deberán esperar algo más.

ac-cobra-7

Estamos esperando que las nuevas normas de fabricación de bajo volumen de EE.UU. se establezcan para que podamos vender el coche allí“, dijo Lubinsky. “El automóvil será vendido en Estados Unidos como el Autokraft MkIV Classic, al igual que el popular modelo de los años 80“. Si seis cifras aún son un precio demasiado alto para nuestro bolsillo la buena noticia es que pronto estaría al llegar un modelo más económico y al alcance de todos.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com